Figuras de la Viuda negra Marvel

Marvel - Blw Legends Viuda Negra (Hasbro E87675X0)
  • Licencia Oficial
  • Black Widow
  • Task Master

Comprar Figuras de la Viuda Negra

Black Widow es uno de los mejores espías y asesinos del mundo. Inicialmente, trabajó como agente de la KGB, luego se convirtió en miembro de SHIELD, el departamento de contrainteligencia internacional. En la tienda puedes encontrar muchas figuras de la Viuda Negra Marvel


Figuras Funko Pop de la viuda Negra Marvel

Funko POP! Bobble: Marvel: Black Widow. Después de los eventos en el aeropuerto de Leipzig-Halle, Natasha fue superada por los errores del pasado. La “Sala Roja”, un programa para crear lo mismo que ella, Viudas, asesinos profesionales y espías se hizo sentir nuevamente. Natasha decide tratar de una vez por todas con la gente, a través de cuyos esfuerzos ella misma se convirtió en viuda


¿Quién es la Viuda Negra de Marvel?

figura de Black Widow

Natalia Romanova es una asesina seductora nacida en Rusia, excelente actriz, artista marcial, francotirador experimentado, ex espía de la KGB y agente de la organización antiterrorista Shch.I.T., también conocida como la Viuda Negra. 

figura Black Widow

Sus habilidades físicas y mentales (la capacidad de adaptarse a cualquier condición, excelente memoria, concentración y resistencia) se mejoraron con la ayuda de tecnología científica especial. 

Ella siempre tiene artilugios en miniatura, dispositivos de observación, pistolas y equipo de comunicación con ella, que posee magistralmente.

Black Widow es el nombre de varios personajes del universo de Marvel Comics. El primer y más popular personaje que llevó este apodo es Natalya (Natasha) Alyanovna Romanova. 

Fue creado por el editor Stan Lee, el escritor Don Rico y el artista Don Heck, y debutó en Tales of Suspense # 52 en abril de 1964.

Comprar figuras de Superhéroes en tienda online

¡Conoce a los superhéroes y supervillanos favoritos de todos en la antigua confrontación entre el bien y el mal! Sumérjase en la emocionante aventura de las películas de Marvel con figuras coleccionables. La serie ofrece productos de lujo inspirados en personajes para fans y coleccionistas por igual. 

Otras figuras de superheroínas:

¡Colecciona toda la colección de personajes icónicos del Universo Cinematográfico y el Universo de Marvel Comics y DC! Las figuras adicionales se venden por separado: Batman, Spiderman, Superman, Flash

Figuras de Superhéroes recomendadas: