Figuras de Harley Quinn

DC Comics Batman, Figura de acción Harley Quinn de 12 Pulgadas
  • Figura de acción de 12 pulgadas: con 11 puntos de articulación, es fácil colocar esta figura de acción Harley Quinn de 12...
  • Auténtico estilo cómic: esta figura de acción articulada es muy detallada, con un estilo cómic que da vida a tus...
  • Colecciónalos todos: lleva la emoción y la aventura de Batman a casa. Añade héroes y villanos como Batman, Robin, The...

Comprar Figuras de Harley Quinn

Las aventuras épicas del universo de Batman pueden volver a representar a los fans de todas las edades con esta figura de acción de Harley Quinn: Impredecible, loca, hermosa: ¡Harley Quinn es única en el mundo del cómic! Dependiendo de su estado de ánimo, cambia entre lo malo y lo bueno, disfruta de las bromas desagradables y seduce no solo al Joker o Poison Ivy con su estilo, sino también a todos los fans de DC Comics.


Figuras Funko Pop de Harley Quinn

Figuras de Harley Quinn de Funko ¡El artículo de colección perfecto para todos los fans!


 Harley Quinn réplica a tamaño real

Figura Harley Quinn Batman Arkham City DC 180cm
  • This actual size Foam Harley Quinn réplica Figure is based on Batman: Arkham City, The Second Chapter in the aclamado video...
  • 'standing 5' 11, Harley lo created directly from the digital files used in the Making of the game.
  • The Figure is made of Foam Rubber and látex that 's carefully for REALISTIC pintadas de mano detalle, Down to the tattoos on...

Harley Quinn  es el personaje más popular del Universo DC, y apareció originalmente en la serie animada de Batman de 1992. Ella es la principal asociada del Joker, por la misma razón que odia a Batman y sus asistentes. Harley tiene una gran base de fans, que barre numerosas figurillas, figuritas y cómics con su cara de los estantes de las tiendas.


¿Quién es Harley Quinn?

La Dra. Harlene Quinzel, más conocida como Harley Quinn, es un personaje antagonista de Batman creado por Paul Deaney y Bruce Timm que aparece en muchas series de cómics de DC. Su seudónimo se deriva de su nombre real y es similar a la palabra “arlequín”. El personaje aparece por primera vez en la serie animada de Batman en 1993. Debut en el cómic a finales de este año en The Batman Adventures # 12. Durante los años siguientes, Harley Quinn solo aparece en pequeños episodios. Finalmente, desde 1999, con el lanzamiento de Batman: Harley Quinn # 1, el personaje se convierte en canon y eventualmente obtiene su propia serie de cómics más tarde: Harley Quinn.

Figuras Harley Quinn

A pesar de la reimpresión y el cambio de la biografía del personaje, en todas sus encarnaciones, Harley Quinn tiene tiernos sentimientos por el príncipe del inframundo: el Joker. Está directamente relacionado con la formación de su estado mental inestable y su nueva personalidad.

En la mayoría de los casos, Harley Quinn es el antagonista de Batman y lucha del lado de personajes malvados (Joker, Poison Ivy, Catwoman , Suicide Squad). Inicialmente, Harley Quinn no tiene superpoderes. Tiene una excelente forma física y un alto nivel de inteligencia. En el curso del desarrollo del carácter, se convierte en acróbata, especialista en psicología y recibe protección contra todo tipo de toxinas.

Figuras de Harley Quinn

Los orígenes de Harley han aparecido en la serie animada de Batman y en el cómic Crazy Love . La historia comienza con la Dra. Harlene Quinzel trabajando como una joven pasante en Arkham Asylum. Conoce al Joker y rápidamente queda fascinada por sus locos motivos. Ella se ofreció como voluntaria para darle la oportunidad de trabajar con él y analizarlo. 

Durante una de sus sesiones, el Joker le cuenta sobre su trágico pasado y cómo su padre abusó de él. Ella mostró simpatía por él y rápidamente se enamoró. Ella ayudó a Joker a escapar vistiéndose con un disfraz de Arlequín. Entonces, comenzó su carrera como cómplice del Joker.

Más tarde, Harley se entera de que todo lo que Joker le dijo fue probablemente una mentira o un engaño. Deliberadamente le dice lo que ella quería escuchar para hacerla amarlo. Esto es lo que ha hecho el Joker por Harley a lo largo de su relación. Ella lo sabe y constantemente trata de dejarlo, pero como esposa ofendida, continúa perdonándolo y constantemente corre a sus brazos. Por supuesto, la licencia de Harley se revoca cuando su jefa, Joan Leland, descubre que ella es quien liberó al Joker .

Desde el comienzo de su relación con el Joker, Harley ha desempeñado un papel muy sumiso. El Joker la usa y abusa con frecuencia hasta el punto en que su vida ha sido amenazada varias veces. Sin embargo, ella permanece fiel a su hombre y permanece con él incluso cuando las cosas van mal. La relación de Harley con el Joker es uno de los romances más complejos y retorcidos de los cómics. Al igual que con todos los humanos, el Joker es abusivo y experto en manipular a Harley, pero con la misma frecuencia muestra signos de camaradería, alegría y afecto por ella. Ella es la única persona que ha logrado acercarse al Joker durante tanto tiempo, y aunque suele aceptar su relación, incluso a veces vemos momentos de vergüenza e incomodidad que desembocan en intentos de matarla.

Harley Quinn y el escuadrón Suicida

Algún tiempo después, después de los eventos en la fábrica de productos químicos, Black Canary atrapa a Harley Quinn y la novia del Joker termina tras las rejas en la prisión de Belle Reve. Allí conoce a Amanda Waller, quien la obliga a unirse al “Suicide Squad” (un equipo que realiza tareas especiales y está formado por personajes criminales). Para que Harley sea más sumisa, se implantan microbombas en su cuerpo.

Figura Harley Quinn

El escuadrón suicida realiza una serie de tareas hasta que el Capitán Boomerang llega a su equipo. Se convierte en el líder del escuadrón e informa que el Joker ha desaparecido y se presume muerto. Esta noticia obliga a Harley Quinn a actuar en su propio interés. Un día, antes de que Harley regrese a su celda en la prisión, sus microbombas implantadas se apagan. La niña se aprovecha de esto y se escapa. Enfurecida, Amanda Waller comienza a chantajear al resto del escuadrón para capturar a Harley viva o muerta.

Quinn secuestra al Dr. Sterano y descubre la verdad sobre el destino del Joker. Informa que el Joker fue asesinado y su rostro se mantiene en el edificio central de la policía de Gotham. Al escuchar esto, Quinn mata al médico y se dirige al edificio de la policía.

Figuras de Harley Quinn escuadron suicida

Mientras tanto, Suicide Squad sigue su pista. Reciben la misma información sobre el Joker de uno de los prisioneros fugados de Arkham. Harley logra robar la cara al Joker y escapar del edificio de la policía. Al salir, se enfrenta a uno de los miembros del escuadrón suicida: Deadshot. Después de noquear a un ex colega, lo secuestra. Habiendo finalmente perdido la cabeza, Harley pone la cara del Joker en Deadshot y comienza a comunicarse con él, como con su amado Payaso. Ella exige una explicación de “Joker” por qué la dejó. Sorprendido por este giro de los acontecimientos, Deadshot decide seguir el juego. Él informa que Harley Quinn debe demostrar su amor y matar a todos los cercanos a Batman.

Harley sobrevive, pero su salud mental se deteriora. De nuevo se convierte en rehén del Escuadrón Suicida, pero se considera a sí misma la Dra. Harlene Quinzel. Amanda Waller no está contenta con este cambio, pero necesita la ayuda de Harley con su nuevo caso.

Su nueva misión es cazar y neutralizar al basilisco. El pelotón viaja a Sudamérica, donde caen en una trampa y se encuentran en manos de la tribu maya, quienes los van a sacrificar a sus dioses. En algún momento, logran rescatar a su equipo, pero el basilisco toma a Deadshot como rehén y comienza a chantajear a todos. El deadshot, sin dudarlo, se dispara en el pecho. La bala lo atraviesa y mata al basilisco. Pero el propio Dadshot muere.

En el funeral de Deadshot, donde se ha reunido todo el escuadrón, incluida Harley, de repente comienza a llover verde. Esta lluvia es tóxica y todos en el cementerio están envenenados e inconscientes. Todos excepto Harley. Tiene inmunidad, que recibió como regalo de Poison Ivy. Mira a su alrededor y ve al Joker. El payaso, que recuperó su rostro y se puso aún más feo, ataca a Harley y dice que ha cambiado mucho. Él la regaña por jugar con su rostro y ponérselo a Deadshot.

Después de estos eventos, Harley Quinn se encuentra en un estado de enemistad con el Joker y a menudo ayuda a Suicide Squad en varias aventuras. Actualmente, continúa la publicación de cómics sobre las aventuras de la escuadra.

Ficha de Harley Quinn

  • Nombre real: Harleen Frances Quinzel
  • Apodos: La secuaz del Joker, Harl, el Cupido del crimen
  • Apodo actual: Harley Quinn
  • Personalidad: conocida
  • Universo: Nueva Tierra
  • Género: femenino
  • Posición: Mal
  • Altura: 170 cm
  • Peso: 52 kg
  • Color de ojos: azul
  • Color de cabello: rubio teñido (originalmente de cabello castaño)
  • Parientes: Nick Quinzel (padre), Sharon Quinzel (madre), Barry Quinzel (hermano), Nikki Quinzel (sobrino), Jenny Quinzel (sobrina)
  • Membresía de grupo: Escuadrón Suicida, anteriormente Secret Six
  • Amigos: LiveWire, Poison Ivy, Catnan 
  • Enemigos: Batman, Catwoman, Canario negro 
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York
  • Nacionalidad: EE . UU.
  • Estado civil: no casado

Habilidades

Inmunidad a toxinas. Harley Quinn es inmune a la mayoría de los tipos de toxinas. Por lo tanto, tiene resistencia a los químicos Joker’s Venom y Poison Ivy. Fue Ivy quien la recompensó con estas habilidades. Durante su aventura juntos, le dio a Harley una bebida especial que fortaleció su sistema inmunológico.

Mayor fuerza. La bebida Poison Ivy hizo más que simplemente mejorar el sistema inmunológico. La fuerza física de Harley ha aumentado significativamente, lo que le permite luchar contra muchos oponentes masculinos en pie de igualdad.

Psicóloga. Como Dra. Harlene Quinzel, estudió en la Universidad de Gotham y tuvo una amplia práctica como psiquiatra. Se interesó por la psicología de los delincuentes desde temprana edad, que finalmente dio sus frutos. Harley Quinn es una excelente psicóloga y lo usa a menudo, a pesar de que ella misma está loca.

Gimnasta. Antes de ingresar a la Universidad de Gotham, Harlin se involucró seriamente en la gimnasia. Ha logrado el éxito en esta área y recibió una beca para estudiar. En el transcurso de sus nuevas aventuras, solo fortaleció sus habilidades y se convirtió en una excelente acróbata.

Comprar figuras de superhéroes y Supervillanos en tienda online

En la tienda online colección de figuras y muñecos de acción puedes encontrar todas las figuras de tus superhéroes favoritos.