Figuras de Yondu

Guardianes de la Galaxia - Figura de Acción de Yondu, 15 cm (Hasbro C0619EU4)
  • Figuras articuladas
  • Figura de Yondu acabados de alta calidad
  • Figura de 15 cm

Figuras de Acción Yondu de Guardianes de la Galaxia

Figuras de Yondu coleccionables de los guardianes de la galaxia. Si bien la versión cinematográfica de Yondu ingresó a los Guardianes solo en la segunda parte, su versión cómica fue uno de los cuatro fundadores del equipo original.


La versión original era un cazador del planeta Zatoan hasta que toda su población fue destruida por la hostil raza Badun. A diferencia de los otros miembros del equipo, Yondu no posee ninguna habilidad física especial aparte de las habilidades adquiridas. La versión moderna del personaje solo apareció en 2015 en All New, All-Different Star-Lord y es muy similar al prototipo de la película.

Figuras Funko Pop de Yondu


Comprar figuras de los superhéroes de Guardianes de la Galaxia


Debut de Yondu en guardianes de la galaxia

El honorable Guardián de la Galaxia Yondu Udonta hizo su debut en Marvel Super-Heroes # 18 en 1969Fue miembro de los primeros Guardianes de la Galaxia del mundo alternativo Tierra-691. Los Guardianes, como los conocemos por las películas, solo hicieron su debut décadas después en el universo cómico regular Earth-616

Los creadores de MCU, sobre todo el director James Gunn , tuvieron éxito aquí con un golpe de genialidad que muchos fanáticos simplemente pasan por alto hoy. En el MCU creó a los Ravagers, los Star- Lords en cierto modo, educado y convertido en el forajido que es hoy. Los Ravagers están formados por los miembros originales de Guardianes de la Galaxia de Erde-691. Mientras que el Yondu de los Guardianes originales era un guerrero honorable, la versión de MCU es un pirata sórdido. 

Para volver a conectar el origen de Star-Lord en los cómics, el Yondu de MCU ahora también se introdujo en la edición Star-Lord # 1 en 2016 . Su apariencia, sus rasgos de carácter, su origen y su trabajo corresponden a su modelo a seguir del MCU.

¿Quién es Yondu Udonta?

Figura Yondu guardianes de la galaxia

Yondu Udonta. El pirata espacial engañoso, descuidado y antisocial, a quien hemos llegado a amar a través de las películas de Guardianes de la Galaxia, ahora tiene su primera miniserie propia después de que hizo su primera aparición en el universo de cómics de Marvel hace 4 años. ¿Puede convencernos su primera aventura en solitario?

¡Yondu por sí mismo, todo contra Yondu! 

El pirata espacial y ex capitán de los Ravagers, Yondu Udonta, merodea por el espacio sin tripulación y crea todo tipo de enemigos. Cuando toma posesión de una de las armas más poderosas del cosmos, las cosas se ponen bastante complicadas. Perseguido por la mitad de la galaxia, Yondu ahora solo tiene una cosa en mente: ¡vender el arma caro!

Yondu, conocido de Guardians of the Galaxy, con su primera serie en solitario, escrita por Zac Thompson [X-Men: Black, Cable] y dibujada por John McCrea [Spider-Man, Punisher].

Originalmente hecho en Marvel Comics en 1969, Udonta es un respetado guerrero Centauri-IV y miembro de los primeros Guardianes de la Galaxia que vienen de un futuro alternativo. Este Yondu fue utilizado por los creadores del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos solo externamente, como plantilla para el conocido pirata espacial de las películas de Guardianes de la Galaxia. Interpretado por el actor Michael Rooker, fue recibido de manera extremadamente positiva por la base de fans, esta versión dio el salto al universo de cómics de Marvel en 2016. Esa fue “la pequeña incursión de Jure en la historia del cómic de Marvel”. 

Ver más figuras de guardianes de la galaxia: Los 5 héroes Star Lord, Groot, Drax, Gamora y Rocket