Figuras Mortal Kombat

Comprar Figuras de Mortal Combat Coleccionables

Las figuras de Mortal Kombat presentadas en esta sección son copias de los héroes del popular juego de lucha. Mortal Kombat se distingue por su crueldad y representación naturalista de escenas de violencia, el tipo de sangre, daño infligido. Por lo tanto, cuando planee comprar figuras de Mortal Kombat, considere este punto.


Otras Figuras de Personajes de Mortal Kombat

Desplazándose por nuestro catálogo, encontrará muchas figuras diferentes de los héroes del juego Mortal Kombat para todos los gustos y presupuestos. Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade, Raiden o La princesa Kitana entre otros.

OFERTA
McFarlane Spawn (Mortal Combat 2) Action Figure
  • The Mortal Kombat Series 2 Spawn 7-Inch Action Figure is incredibly detailed based off his appearance in the Mortal Kombat 11...
  • Designed with high articulation with up to 22 moving parts for full range of posing.
  • Includes a base and a Spawn Mace accessory.

Comprar figuras de acción de los Luchadores de Videojuegos

El precio de las figuras de Mortal Kombat depende de su circulación (o en otras palabras, de su rareza), de la calidad de fabricación y del fabricante. En nuestra tienda online de figuras, encontrarás tanto modelos de lujo creados por escultores utilizando las tecnologías más avanzadas, como figuras de Mortal Kombat baratas para quienes tengan un presupuesto limitado para esta compra.

También puede consultar figuras de otros juegos de lucha como Street Fighter y Mortal Combat. También tenemos figuras de otros héroes de videojuegos de los 90 como Tomb Raider, Metal Gear Solid, Final Fantasy o Resident Evil. Y otras figuras de videojuegos de ultima generación como Cyberpunk 2077 o God of War.

Si quieres ver todos las figuras de videojuegos que tenemos en la tienda de figuras de colección online dirígete a la siguiente sección:


La Historia de Mortal Kombat

La única esencia y los dioses mayores

Al comienzo de los tiempos, solo había dos tipos de seres: los Dioses Mayores y la Esencia Única. La Esencia Única recibió poderes extrayéndolos de los Dioses Mayores. Los Dioses Mayores le han declarado la guerra al Ser Único para salvarse a sí mismos. Finalmente, los Dioses Mayores crearon 6 armas llamadas Kamidogu. 

Cuando usaron las armas, la Esencia Única se desintegró en muchas partes, pero la conciencia de la Esencia sobrevivió. Los Kamidogu se perdieron en las 6 partes de la Esencia Única. Estas partes se convirtieron en Realidades y la vida comenzó a desarrollarse en ellas. 

Hay 6 mundos principales en total: el Reino Terrenal, el Reino Inferior, el Mundo Exterior, el Mundo del Orden (Seido), el Mundo del Caos y Edenia, cada uno de los cuales tiene un Kamidogu, que es esencialmente la quintaesencia de este mundo. Los Dioses Mayores decretaron que los habitantes de un Mundo pueden conquistar otro,

Profecía del Armagedón

Algún tiempo después de la creación de los mundos, el dios protector de Edenia (que no debe confundirse con el rey de Edenia, Jerrod), Argus y su esposa, la hechicera Delia, tuvieron hijos: Taven y Daigon. Delia pudo ver profecías sobre el futuro. Uno de los eventos que vio durante sus visiones fue la destrucción completa de todos los mundos como resultado de la aparición de demasiados guerreros fuertes. 

Los Dioses Mayores exigieron proteger los universos de la destrucción y confiaron la tarea a Argus y Delia. Delia predijo que la batalla alcanzaría su punto culminante en un cráter en Edenia, entre las ruinas.

Argus ordenó la construcción de una pirámide dentro del cráter, mientras que Delia creó un elemental de fuego llamado Blaze. Blaze poseía la fuerza para detener a los guerreros. Argus quería que todos los guerreros fueran destruidos, pero Delia quería una solución menos dura al problema: quitarles toda su fuerza a los guerreros. 

Decidieron que enviarían a sus hijos a competir entre ellos, y el vencedor ocuparía el lugar del nuevo protector de Edenia. Los hermanos fueron llamados al palacio de Edenia, donde cayeron en la trampa de Argus y se sumergieron en un sueño. Ambos fueron colocados dentro de las montañas en el Reino de la Tierra, y se les asignó dragones como guardias. Taven estaba custodiado por el Dragón Dorado – Orin, el Dragón Rojo – Karo cuidaba de Daegon. 

Shinnok y la guerra por la paz de la Tierra

Los Dioses Mayores observaron y gobernaron los Mundos con una sabiduría incalculable, pero uno de los Dioses Mayores, conocido como Shinnok, sucumbió a la codicia y la ilusión de un poder ilimitado. Quería obtener una nueva realidad de la Tierra para sí mismo, pero los Dioses Mayores designaron al joven dios del trueno Raiden para proteger la Tierra. 

La batalla entre Raiden y Shinnok fue brutal y casi destruyó la Tierra, sumergiendo al planeta en siglos de oscuridad. Raiden descubrió que Shinnok había entrado en la realidad usando un amuleto mágico. Raiden despojó a Shinnok de su amuleto y, con la ayuda de los Dioses Mayores, arrojó a Shinnok al Inframundo. 

Trono del mundo exterior

El reinado de Onaga

Durante mucho tiempo, Outworld fue gobernado por el emperador Onaga. Onaga fue el primer emperador del Outworld en unir regiones previamente dispares en un solo imperio. Comenzó a conquistar otras realidades, uniéndolas al Outworld y agregando territorio y poder a su Imperio. El secreto de las victorias militares de Onaga residía en su ejército invencible y casi invulnerable. 

El corazón de Onaga le permitió resucitar a los muertos, para poder resucitar a los soldados muertos una y otra vez. Onaga quería vivir para siempre usando el último huevo de dragón. Sus sacerdotes lanzarán un hechizo que transferirá el espíritu de Onaga a un pequeño dragón y con esto recibirá la vida eterna. Fue en este punto que Shao Kahn, quien era el consejero de Onaga, decidió atacar. 

Onaga fue envenenado y Shao Kahn tomó el control del Outworld. Es cierto, a diferencia de Onaga, Shao Kahn no pudo gobernar el Outworld como un imperio unido. Hubo disturbios por todas partes, caos y desorden.

El reinado de Shao Kahn

Al igual que Onaga, Shao Kahn decidió expandir sus posesiones a expensas de los mundos conquistados. Atacó y conquistó muchos mundos pequeños, lentamente, durante milenios, fortaleciendo su poder. Finalmente, acumuló la fuerza suficiente para anexar a su imperio un reino del mismo tamaño que el Mundo Exterior: Edenia. 

Para conquistar Edenia, Kahn tuvo que ganar un torneo sagrado y, si tenía éxito, recibió el derecho a unir los dos mundos. A pesar de todos los esfuerzos de los mejores guerreros de Edenia, Kan obtuvo la victoria y conquista Edenia. El legítimo gobernante de Edenia, el rey Jerrod, fue asesinado, su reina Sindel se convirtió en la esposa de Shao Kahn y su hija Kitana fue criada por el emperador. Sindel no podía soportar la idea de que se convirtiera en la esposa de Kahn y se suicidara. 

Comienza Mortal Kombat

Varios milenios más tarde, después de conquistar Edenia y muchos otros mundos, Shao Kahn finalmente comenzó a planificar la toma del Reino Terrenal. Raiden envió a los mejores luchadores de la Tierra a la White Lotus Society: una organización creada para criar un nuevo campeón para el torneo cada 50 años. El gran Kung Lao fue uno de esos guerreros. 

Derrotó a Shang Tsung y se convirtió en el Gran campeón Lao mantuvo este título solo durante una generación y fue asesinado por el nuevo aliado de Tsung, un príncipe y heredero Shokan llamado Goro. Goro ganó los siguientes 8 torneos, acercando así el Mundo Exterior lo más cerca posible a la captura del Reino Terrenal.

Regreso de Shinnok

Durante su tiempo en Downworld, Shinnok reunió a todo un ejército de aliados a su alrededor, listo para vengar la derrota de su líder a manos de Raiden. Con la ayuda de aliados disfrazados en Earthrealm y Outworld (Nub-Saibot y Tanya), Shinnok huyó a la recientemente liberada Edenia y pudo regresar al cielo. Secuestró a la reina Sindel y a la princesa Kitana durante la captura de Edenia. Luego, mientras estaba en el cielo, Shinnok infligió tanto daño como pudo, destruyendo todo lo que pudo, además de matar a varios dioses ancianos y dioses de rango inferior. 

Fujin y Raiden pudieron escapar a la Tierra, donde reunieron a un grupo de luchadores para participar en otra batalla por la existencia de mundos. Después de una batalla larga y difícil, Liu Kang pudo derrotar a Shinnok, convirtiéndose nuevamente en el campeón de Mortal Kombat. Shinnok fue una vez más exiliado al Downworld.

Alianza de la Muerte

Después de una larga estadía en el Downworld, Kwan Chi pudo escapar de allí a través de un portal secreto. Formó una alianza con Shang Tsung y le propuso gobernar el mundo juntos. Kwan Chi creó un enorme vórtice de almas (Solnado) en el palacio de Shang Tsung, con la condición de que usaría algunas de las almas para revivir a los soldados del ejército momificado del Rey Dragón. 

Juntos, atacaron a Shao Kahn, matando al emperador. Más tarde se reveló que habían matado al clon mágico Kahn, y el propio gobernante de Outworld huyó del palacio. La Alianza Mortal luego llegó a la Tierra, donde Tsung asesinó a Liu Kang con la ayuda de Kwan Chi, llevándose el alma del campeón de Mortal Kombat. Raiden ha vuelto a reunir un equipo de guerreros de la tierra para luchar contra los hechiceros. 

Desafortunadamente, los guerreros de la Tierra no pudieron detener a los hechiceros y fueron asesinados por los Tarkatans.

Regreso del Rey Dragón

El espíritu del Rey Dragón asesinado, a quien Shao Kahn traicionó, a pesar de estar preso en las mazmorras del Infierno, comenzó a llevar a cabo en secreto su plan de devolverle su cuerpo físico. 

Mientras tanto, Raiden decidió luchar solo contra la Alianza Mortal. A pesar de todos sus esfuerzos, Raiden no pudo vencer el poder de los dos hechiceros y fue derrotado. Shang Tsung y Quan Chi después de derrotar a Raiden comenzaron a luchar entre sí por el control del amuleto. Quan Chi ganó la batalla, pero su triunfo duró poco. El Rey Dragón ha aparecido en el palacio. 

Quan Chi, junto con Shang Tsung y Raiden, intentaron detener a Onaga, pero fue en vano. Cuando Raiden se dio cuenta de que incluso sus esfuerzos conjuntos no eran suficientes, liberó su esencia divina al volar él mismo y todo el palacio de Tsung. Desafortunadamente, el acto de autosacrificio de Raiden fue en vano: la explosión no afectó al Rey Dragón de ninguna manera y pudo tomar el amuleto de Shinnok para sí mismo. 

Shujinko, sintiendo el peso de la responsabilidad por la resurrección del monstruo, decidió corregir su error y reunir a su alrededor a los mejores guerreros de la Tierra y del Outworld para luchar contra el Rey Dragón. Al mismo tiempo, Scorpio fue elegido Campeón de los Dioses Mayores para detener a Onaga. Como resultado, Sujinko pudo derrotar al Rey Dragón y destruir a Kamidogu con la ayuda de sus aliados, ató el alma de Onaga a este lugar maldito y así terminó su existencia en Outworld, liberando simultáneamente al Reptil de su control.

Armagedón

Durante los eventos que rodearon el regreso del Rey Dragón, la profecía de Delia sobre el fin del mundo comenzó a hacerse realidad. Daegon se despierta por error por el dragón Karo. La tarea principal del Dragón Rojo era localizar a Blaze y matar a Taven. Cuando Taven finalmente se despertó durante el regreso de Onaga, se encontró constantemente tratando de matar a los mensajeros del Dragón Rojo. Taven logró entrar en el palacio de su padre, donde se suponía que debía encontrar la espada, pero solo logró descubrir que la espada había sido robada. En el templo de su madre, que se convirtió en la sede de Lin Kuei, Taven pudo encontrar la armadura dejada por su madre.

Al mismo tiempo, Kwan Chi unió a todos los Señores de la Oscuridad más poderosos, incluidos Shao Kahn, Shang Tsung y Onaga, para evitar que las fuerzas de la Luz obtengan el poder atrapado en Blaze. La batalla comenzó en un cráter en medio de las ruinas de Edenia, tal como lo había predicho Delia. Cuando Taven finalmente llegó a las ruinas, se enfrentó a Blaze, quien le contó sobre el verdadero propósito de su viaje: destruir a los guerreros de Mortal Kombat o robarles su fuerza. 

Daigon también reveló la verdad de que mató a sus padres con la misma espada que iba a usar para matar a Blaze (fue Daigon quien robó la espada de Taven). Sin embargo, si pasas por el modo arcade para Daegon, entonces en su final se dice que sus padres no fueron asesinados, y su “muerte” fue una prueba que Daegon no pasó. Taven y Daegon lucharon entre sí. Taven ganó la batalla, tomó su espada y fue a la pirámide de Argus, que se elevó del suelo, después del choque de guerreros en el cráter. Los guerreros intentaron escalar la pirámide para luchar contra Blaze. En la historia del modo Konquest, Taven se convirtió en quien se levantó y derrotó a Blaze, abriendo así nuevos poderes. Aún se desconoce cómo terminó Mortal Kombat Armageddon.

Elige tus figuras de Acción Favoritas

Si quieres ver todos las figuras de videojuegos que tenemos en la tienda de figuras de colección online dirígete a la siguiente sección: