Figuras de Kitana

McFarlane - Mortal Kombat 3 - 7 Figuras - Kitana, 11012-8
  • Increíblemente detallada figura a escala de 7 pulgadas basada en la franquicia Mortal Kombat
  • Kitana aparece en su piel azul edeniana como se ve en Mortal Kombat 11
  • Diseñado con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses

Comprar Figuras de Kitana (Mortal Kombat)

Figuras de Kitana de Mortal Kombat. Kitana es uno de los personajes principales de la serie Mortal Kombat. Durante muchos años, la princesa Kitana ha servido lealmente al Outworld y a su emperador. Durante muchos años, realizó el trabajo que el gran Shao Kahn solo podía confiar a los guerreros leales de su Imperio. Un día logró descubrir la verdad sobre su origen, sobre su pasado: que es la hija del rey Jerrod y Shao Kahn mató a su padre.


Figuras de Funko Pop de Kitana

Funko Pop! - Figura de Vinilo Kitana (21689)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Mortal Kombat X

Comprar figuras de héroes de Videojuego en Tienda Online

Además de las figuras del Videojuego Mortal Kombat, tenemos figuras de videojuegos de lucha como Street Fighter o Tekken, También en la tienda de Figuras de colección puedes encontrar figuras de Videojuegos como Mass Effect o Gear of Wars entre otras muchas categorías.


Figuras de Kitana Mortal Combat ¿Quién es Kitana?

Kitana es un personaje de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat, introducido por primera vez en Mortal Kombat II. En la cronología original, Kitana era la hija del rey y la reina del mundo de Edenia, pero después de que su mundo fuera conquistado por el emperador de Outworld Shao Kahn, tomó a la reina Sindel como esposa y adoptó a Kitana. 

Durante miles de años, Kitana fue criada por el emperador, a quien consideraba su verdadero padre. Pero poco antes del torneo Outworld, logró descubrir la verdad sobre su origen y comenzó a esperar la oportunidad de traicionar a Shao Kahn. 

Después de su primera aparición en MKII, Kitana ha aparecido en casi todos los juegos de la serie, si no en las versiones originales, sí en sus actualizaciones: Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat Gold. También apareció en Mortal Kombat: Deadly Alliance, una versión aumentada del sexto juego de la serie Mortal Kombat: Unchained, y Mortal Kombat: Armageddon. Kitana también apareció en Mortal Kombat (2011) y en el décimo juego de lucha de la serie Mortal Kombat X.

Historia original de Kitana

Durante muchos años, Kitana trabajó como una de las asesinas personales del emperador del Outworld, Shao Kahn, a quien consideraba su verdadero padre. Pero poco antes de que se llevara a cabo el torneo de Outworld, se enteró de la verdad sobre sus orígenes. Resultó que ella era la hija del rey Jerrod y la reina Sindel, quienes gobernaban un mundo llamado Edenia. 

Después de ser derrotado en Mortal Kombat por los guerreros de Shao Kahn, sus fuerzas invadieron Edenia. El rey Jerrod fue asesinado, Sindel Shao Kahn se casó y Kitana fue adoptada. Después de un tiempo, Sindel, incapaz de soportar la idea de que tendría que vivir con un tirano que se llevó a su familia y su propio mundo, se suicidó. Bajo el liderazgo de Shao Kahn, Kitana creció para ser una leal partidaria del Emperador y fue entrenada como asesina. Trabajó con su hermana Milina, que en realidad era un clon fallido de la princesa,

Habiendo aprendido la verdad sobre su origen, Kitana, como temía Shao Kahn, juró vengarse de él por todo el mal que le había hecho a Edenia y su familia. Golpearlo de inmediato era peligroso, por lo que Kitana continuó fingiendo ser una sirvienta obediente del emperador, esperando el momento adecuado para atacar. 

La oportunidad de actuar se le presentó cuando Shao Kahn y Shang Tsung, después de la victoria de los guerreros de la Tierra en el décimo torneo de Mortal Kombat, organizaron un torneo en Outworld y atrajeron a los terrícolas allí. Kitana actuó del lado del Outworld, pero al mismo tiempo comenzó a entrar en contacto con los terrícolas en secreto. Una de sus conversaciones fue escuchada por su hermana Milina. Trató de atacar a la princesa, pero Kitana logró matarla en un duelo.

Otros Luchadores de Mortal Kombat son Raiden, Cyrax, Scorpion y SubZero.