Figuras Metal Gear Solid

Comprar figuras de Metal Gear Solid

Las figuras Metal Gear Solid son copias de alta precisión de los héroes del juego del mismo nombre. Fue uno de los primeros en el mundo en desarrollarse en el género de acción sigilosa. Este concepto asume que el jugador tiene que moverse desapercibido, esconderse y matar enemigos desde la cobertura, tratando de no ser detectado.


Figuras de colección de Metal Gear

Hay muchos personajes entre las figuras coleccionables de Metal Gear Solid. Por supuesto, el personaje principal Solid Snake en varias actuaciones e imágenes, así como The Boss, Liquid Snake, Meryl Silverburg, Raiden y otros. La mayoría de ellos tienen muchos puntos de movilidad (articulación), manos y cabezas intercambiables. Algunos de ellos vienen con soportes, armas, accesorios. Todo esto te permite crear varias imágenes de acción, reconstruir escenas del juego, inventar historias para que los niños se diviertan con estas figuras.

McFarlane, Hot Toys, Square Enix fabricantes de Figuras de Metal Gear

Después de leer atentamente nuestro catálogo, verá entre los fabricantes de figuras coleccionables MetalGearSolid como bisontes del mercado del “juguete” como McFarlane, Hot Toys, Square Enix Products, Medicom) y otros. Probablemente cada una de estas marcas les resulte familiar, queridos coleccionistas. Sus productos se caracterizan por la escultura de alta precisión de rostros, cabellos, atención y respeto por los detalles, estudio cuidadoso de los personajes y reproducción total de su originalidad.

Las figuras están hechas de plástico de alta calidad que ha pasado la certificación de cumplimiento de las normas de seguridad ambiental, muchas de ellas tienen ropa hecha de tela natural y crean un efecto de realidad.

Videojuego de Culto Metal Gear Solid

El padre de los cimientos de los clásicos del género, la acción sigilosa y la acción-aventura del legendario Metal Gear Solid. Un juego con un ejército de millones de fanáticos, hábilmente elaborado con excelentes gráficos, tramas, diálogos y una gran y larga cantidad de videos. 

personajes de metal gear solid

El juego está lo más cerca posible del cine. Principalmente por el video y el guion detallado. Salieron muchas piezas, todas son excelentes y no son inferiores a las anteriores. La empresa japonesa Konami dirigida por el diseñador de juegos Hideo Kojima. En la mayoría de los juegos juegas como Solid Snake.

La acción del juego proviene de la Guerra Fría de los años sesenta del siglo XX hasta la actualidad. Hay muchos elementos de ciencia ficción en el juego. 

A menudo se encuentran los posibles temas de la guerra de hoy, tecnologías modernas como la ingeniería genética, la inteligencia artificial, la comprensión moral de la guerra y sus consecuencias. Conspiraciones de diferentes grupos de personas relacionadas con lo que está sucediendo en el juego. También hay humor en el juego.

Acerca del videojuego Metal Gear

El primer juego fue lanzado en MS Dos en 1987, seguido de una secuela en 1990. Ambos juegos eran 2D, planos.Vale la pena señalar que el súper éxito en un momento fue el juego Metal Gear Solid para PlayStation, lanzado en 1998. Fue un gran avance, gráficos tridimensionales, una gran trama y un mundo de juego maravilloso, fue un gran avance para su época. 

figura de solid snake

Bastante rápidamente después del advenimiento de 3 años, se lanzó la continuación del juego, ya para PlayStation 2: el juego se llamaba Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se vendieron 7 millones de copias. 

figura metal gear solid

Ya en 2004, se lanzó la siguiente parte de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el juego vendió alrededor de 4 millones de copias. En ambos juegos, los desarrolladores mejoraron la calidad del juego, lo que finalmente tuvo un efecto beneficioso en los gráficos. 

El siguiente juego fue lanzado en la PlayStation 3 y se llamó Guns of the Patriots, en ese momento se suponía que era el juego final de la serie y todos los personajes de los juegos anteriores aparecían en él, excepto los que fueron asesinados. El juego es de muy alta calidad.

La siguiente etapa en el desarrollo de la icónica serie de Konami fue el juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes, anunciado en 2012 . El jugador lucha por la vida constantemente, incluso si es capturado. El juego fue lanzado en 2015. Se llamó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Después de eso, hubo varios relanzamientos en diferentes plataformas, remakes y adiciones. Metal Gear se revela como un gran ejemplo de jugabilidad de calidad, con una historia y una jugabilidad bien pensadas.

En nuestra tienda en línea siempre puedes comprar una figura coleccionable del juego Metal Gear Solid y otros personajes secundarios del legendario juego.

Colecciona figuras de acción de los personajes de videojuegos

Si estás pensando en comprar figuras coleccionables de MetalGearSolid, echa un vistazo más de cerca a nuestro catálogo. Nos complace ofrecerle un producto de excelente calidad a precios muy razonables. 

 ¿Estás jugando a METAL GEAR SOLID y aún no eres el orgulloso propietario de una figura coleccionable de Venom Snake?

Otras figuras de juegos de acción de nuestra tienda online: Ver todas las figuras de Videojuegos