Figuras de Baraka

McFarlane - Mortal Kombat 3 - 7 Figuras - Baraka, 11011-1
  • Increíblemente detallada figura a escala de 7 pulgadas basada en la franquicia Mortal Kombat
  • Baraka se presenta en su piel de torta de res Tarkatan como se ve en Mortal Kombat 11
  • Diseñado con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses

Comprar Figuras Coleccionables de Baraka (Mortal Kombat)

Figuras de Baraka, Mortal Kombat. Baraka es el último miembro de la raza Tarkatan del Outworld. Como todos los miembros de su raza, posee largas hojas que crecen desde el antebrazo. La mayoría de sus familiares fueron exterminados durante las invasiones, el resto fue destruido por el Sub-Zero más joven.


Antes del segundo torneo de Mortal Kombat, Baraka encabezó un asalto a la Academia Wu Shi en la Tierra, provocando que Liu Kang fuera al Mundo Exterior para vengarse de los asesinos. Durante el segundo torneo, Baraka se enfrentó a la mitad Tarkatan Milina. Tenían un plan para derrocar al Emperador, lo que les daría un poder ilimitado sobre el Outworld. Pero pronto Milena muere a manos de la princesa Kitana, y Baraka fue enviado para reprimir la rebelión de la raza rebelde en las lejanas regiones de Outworld.

Comprar figuras de héroes de Videojuego en Tienda Online

Además de las figuras del Videojuego Mortal Kombat, tenemos figuras de colección de otros videojuegos de lucha Street Fighter o Tekken, También en la tienda de Figuras de colección puedes encontrar figuras de Videojuegos como Final Fantasy, Resident Evil, Cyberpunk, World of Warcraft y otras.


Figuras Baraka Mortal Combat ¿Quién es Baraka?

Un personaje de la serie Mortal Kombat que se introdujo por primera vez en Mortal Kombat II. Baraka es miembro de la raza nómada mutante del Outworld, que es un híbrido de los habitantes comunes del Outworld y los demonios del Inframundo. Es despiadado, enojado, impredecible y propenso a estallidos de ira. Baraka es el miembro más fuerte y feroz de su raza Tarkat. Esto atrajo la atención del emperador del Outworld, Shao Kahn, quien lo convirtió en uno de sus guerreros personales. 

En la cronología original, después de la derrota de Shao Kahn a manos de los terrícolas, Barak y sus tropas Tarkatan comenzaron a servir a la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi, y después de su derrota, el Rey Dragón resucitado Onaga. La lealtad de los Tarkatans generalmente pertenece a quien sea el ser más poderoso en Outworld en este momento.

Algunos de los movimientos de Baraka se convirtieron en la base del personaje “Alien”, que aparecerá en Mortal Kombat X. Como todos los demás guerreros, Baraka murió cerca de la pirámide de Argus.

Habilidades de combate de Baraka

Baraka, como todos los Tarkatans, es más fuerte y mucho más resistente que los humanos. Tiene un excelente sentido del olfato y es capaz de oler a qué criatura pertenecen las manchas de sangre en la ropa. Además, Baraka está dotado de una reacción bestial y ferocidad, lo que lo convierte en un oponente extremadamente peligroso y despiadado. 

Su estilo de lucha gira en torno al uso de hojas retráctiles en sus manos. Usando esta arma natural, Baraka no solo puede atacar, sino también defender, parando y bloqueando los golpes del enemigo con sus espadas. Baraka puede lanzar una chispa de sus espadas, lanzándola al enemigo en forma de una especie de proyectil.

Otras Figuras de Luchadores de Mortal Kombat son Raiden, Scorpion, Kitana y SubZero.