Figuras de Raiden

Figuras Coleccionables de Raiden (Mortal Kombat)

Figuras de Raiden de Mortal Kombat. Raiden – Dios del trueno. Posee habilidades únicas: puede volar, teletransportarse y también golpear al enemigo con un rayo. Raiden es inmortal, porque sus pensamientos y tareas se extienden mucho más allá de los límites de la vida humana, y la memoria de Raiden guarda los acontecimientos desde el principio de los tiempos. 

En los albores de la civilización terrenal, Raiden era su protector. Participó en la lucha contra el dios anciano Shinnok, quien se propuso destruir a otros dioses. Raiden derrotó a Shinnok con la ayuda de los Dioses Mayores y lo desterró al Inframundo.

Al darse cuenta del peligro que representaba Shang Tsung para el futuro de toda la civilización terrestre, Raiden, disfrazado de mortal, participó en el Torneo. Es casi imposible matar a Raiden: incluso si se destruye el caparazón físico de Raiden, después de un tiempo será revivido nuevamente.

Figuras de Funko Pop de Raiden


Comprar figuras de héroes de Videojuego en Tienda Online

Además de las figuras del Videojuego Mortal Kombat, tenemos figuras de colección de otros luchadores de videojuego como Street Fighter o luchadores de Tekken, También en la tienda de Figuras de colección puedes encontrar figuras de Videojuegos como StarCraft, Super Mario Bros o Metal Gear Solid entre otras muchas categorías.


Mortal Combat: ¿Quién es Raiden?

Un personaje de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat, que apareció por primera vez en la primera parte del juego. Hay muchos dioses en el Reino Terrenal. Muchos de ellos llevan una existencia tranquila, sin interferir en los asuntos de las personas. Otros llevan a cabo asignaciones especiales que les asignaron los mismos Dioses Mayores. 

Uno de estos dioses es Raiden. Es conocido por diferentes nombres en diferentes religiones del mundo, pero su esencia casi siempre ha sido la misma: el mítico dios del Trueno. Al igual que con otros dioses, los relatos de sus aventuras se han alterado mucho o se han malinterpretado. Su misión siempre ha sido proteger el Reino de la Tierra de los ataques de criaturas como Shao Kahn, Shinnok u Onaga. Aunque puede intervenir personalmente cuando la Tierra está en peligro, no puede influir directamente en el destino de las personas. Solo puede decirles el camino correcto, pero la elección de su destino siempre permanece en la persona misma.

Raiden ha aparecido en todos los juegos de la serie excepto Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3 y el juego de aventuras Mortal Kombat: Special Forces. Como casi todos los personajes de los primeros tres juegos de la serie, Raiden apareció en Mortal Kombat (2011). También aparecerá en el décimo juego de lucha de la serie Mortal Kombat X.

Raiden estuvo presente durante la Batalla de la Pirámide de Argus y fue el último de los guerreros en intentar resistir a Shao Kahn. Shao Kahn destruyó a Raiden, pero justo antes de su muerte logró enviarse un mensaje sobre lo que sucedió en el pasado, a sí mismo durante el décimo torneo, esperando que su “yo” en el pasado pudiera entender el mensaje y evitar el Fin del Mundo.

Habilidades de combate de Raiden

Raiden es el dios del trueno y el relámpago. Es muy poderoso y tiene un control total sobre la electricidad. Raiden puede disparar de sus manos montones de electricidad o relámpagos completos. También sabe cómo volar y teletransportarse a largas distancias y teletransportar a otras personas con él. Si es necesario, puede trasladar a otras personas con él. 

A pesar de su estatus, Raiden no es completamente invulnerable y tiene algunas limitaciones, aunque lo más probable es que sea imposible matarlo por completo. Como cualquier otro dios, Raiden se debilita cuando se encuentra en territorio extranjero, como Outworld. Debido a su condición de dios del trueno, Raiden no es elegible para participar directamente en el torneo Mortal Kombat. Se puede hacer una excepción si asume forma humana. De esta forma, Raiden puede ser asesinado.

Además de poder comprar las figuras de Raiden también tenemos otros Luchadores de Mortal Combat son Scorpion y SubZero.