Figuras de Scorpion

Figuras Coleccionables de Scorpion (Mortal Kombat)

Figuras de Scorpion basadas en Mortal Kombat. Escorpion es un ninja fantasma que se venga del hechicero Quan Chi. Es el enemigo jurado de Sub-Zero, debido al hecho de que fue asesinado por él y terminó en el Mundo de las Almas Perdidas. Inicialmente sirvió a Shang Tsung y Shao Kahn. Escorpion está vestido con un traje de ninja negro y amarillo, y su máscara esconde un cráneo desnudo (a veces en llamas). Su rasgo distintivo es la ausencia de pupilas en los ojos.


Figuras de Funko Pop de Scorpion


Comprar figuras de héroes de Videojuego en Tienda Online

Además de las Figuras de Scorpion también ofrecemos otros Luchadores de Mortal Combat son Raiden, SubZero, Kitana o Baraka.

Además de las figuras del Videojuego Mortal Kombat, tenemos figuras de colección de otros videojuegos de lucha como Street Fighter o Tekken, También en la tienda de Figuras de colección puedes encontrar figuras de Videojuegos como Call of Duty o Tom Clancy entre otras muchas categorías.


Figuras de Escorpion Mortal Combat ¿Quién es Scorpion?

Scorpion es un personaje de la serie Mortal Kombat que se presentó por primera vez en el primer juego de la serie. Scorpio es un ninja fantasma, su verdadero nombre es Hanzo Hasashi. Fue asesinado por el mayor de los hermanos Sub-Zero, Bi-Khan. Después de renacer en el Inframundo, Scorpion persiguió a Sub-Zero durante dos años hasta que finalmente pudo matarlo después del final del décimo torneo de Mortal Kombat. 

El verdadero nombre de Escorpion es Hanzo Hasashi. Fue uno de los mejores guerreros del clan ninja Shirai Ryu. Por sus habilidades de combate y habilidad en el manejo de armas arrojadizas, recibió el apodo de “Escorpión”. Hanz aprendió su técnica de su padre, quien también era miembro de Shirai Ryu y un guerrero de primera clase. Aunque prohibió a su hijo unirse al clan, el deseo de dinero rápido y el deseo de brindarle a su esposa e hijo todo lo mejor, obligaron a Hanzo a unirse a Shirai Ryu.

Más tarde regresó para descubrir quién era el nuevo Sub-Zero, atrapado en el Torneo Outworld de Shao Kahn. Al enterarse de que se trata del hermano menor de Bi-Khan, Scorpio juró no hacerle daño como compensación por el asesinato a sangre fría de su hermano mayor. Durante la invasión de Shao Kahn, Escorpio se unió al ejército del Emperador del Mundo Exterior, pero al enterarse de que había Sub-Zero entre los rebeldes, Escorpio se puso del lado de ellos para mantener su juramento. 

Debut de Escorpion en el Videojuego

Desde su debut en el primer Mortal Kombat, Scorpion ha aparecido en casi todos los juegos nuevos de la serie y se ha convertido en el personaje más reconocible de la serie a lo largo del tiempo. Su silueta se convirtió en el logotipo de la nueva serie de NetherRealm Studios de ex empleados de Midway, y apareció en la portada de Mortal Kombat (2011) junto al otro personaje más popular de la serie, Sub-Zero. El único juego de lucha de la serie en el que Scorpion no estaba presente, por el momento, es Mortal Kombat 3.

Un poco más tarde, se agregó a la versión actualizada de este juego Ultimate Mortal Kombat 3. Además, Scorpion no estaba en el juego de aventuras Mortal Kombat: Special Forces. En el juego de aventuras Mortal Kombat: Shaolin Monks, Scorpion era uno de los personajes jugables secretos que se podían jugar en el juego. Escorpio es uno de los personajes

Habilidades de combate de Scorpio en Mortal Combat

Durante su vida, Hanzo Hasashi fue un maestro de la técnica de combate shuriken: manejo de armas arrojadizas. Su arma distintiva incluso entonces era el cuchillo kunai, que Hanzo usaba como arpón para atraer oponentes hacia él. Se desconoce más información sobre las habilidades de Hanzo durante su vida.

Después de su muerte a manos de Sub-Zero y su resurrección en el Inframundo, Escorpio recibió una serie de nuevas habilidades. Escorpio es completamente invulnerable. Incluso si matas su cuerpo en el mundo de los vivos, renacerá en el inframundo y después de un tiempo podrá regresar al mundo de los vivos. 

Escorpio también ganó la habilidad de moverse instantáneamente de un lugar a otro. El arsenal de Escorpio se ha reabastecido con técnicas relacionadas con el fuego. Puede patear en un salto, lo que deja un rastro de fuego, o crear una protección contra incendios alrededor de su cuerpo, lo que lo hará invulnerable a los ataques por un corto tiempo. 

Además, un ninja fantasma puede invocar fuego exactamente en el lugar donde está parado su enemigo. Después de la muerte, Escorpio perdió la cara. En lugar de una cabeza humana ordinaria, tiene una calavera, y los ojos humanos son parte de su máscara y solo sirven para disfrazarse.

Uno de los ataques más poderosos de un escorpión es su aliento de fuego. Durante este ataque, Escorpio se quita la máscara y una enorme corriente de llamas brota de la boca del cráneo. Pero el arma más importante del Escorpio, como en la vida, es su cuchillo kunai. Además de atraer a los oponentes hacia sí mismo, Escorpio puede usar el kunai como un látigo de fuego, colocando una barrera entre él y el enemigo. 

Finalmente, Escorpio puede recurrir a fuerzas infernales para que lo ayuden en la batalla, o viceversa, enviar al enemigo al inframundo, donde le aguardan represalias crueles. Los poderes de Escorpio dependen de cuánto tiempo estará en el inframundo. Cuanto más tiempo permanezca Escorpio allí, más fuerte se volverá.