Reseña figura Bishoujo Chun-li de Kotobukiya – Street Fighter x

¡Kotobukiya vuelve a la popular serie Street Fighter esta vez con el personaje Chun-li para la próxima figura coleccionable de Street Fighter x Bishoujo!


FIGURA CHUN-LI DE KOTOBUKIYA - STREET FIGHTER X

Estatua Bishoujo de Chun-li

Chun-li está esculpida en los detalles de su fuerte físico con una bonita forma atlética, pero con una cintura pronunciada, un pecho atractivo y con un traje de batalla (qipao). Este traje es uno de los trajes alternativos de Chun Li en Street Fighter sin perder su increíble feminidad. Hace equilibrio sobre una pierna: ágil, fuerte, grácil y atrevida. Con una mirada decidida, dispuesta a rechazar a cualquier adversario que se interponga en su camino.

Yanshangqi Street Fighter Chun-li-Batalla De Vestuario-bishoujo Figura PVC - 9,05 Pulgadas
  • Producto de China, la versión modificada, a diferencia de otras versiones - por la tienda de Yanshangqi
  • Tener un pelo largo y castaño
  • Su figura es muy encantador

La obra de arte fue creada por Shunya Yamashita.

La obra de Yamashita está impregnada de una plétora de influencias artísticas y se ejecuta de una manera que recuerda a una mezcla de Heavy Metal y anime. Los temas varían desde la fantasía clásica hasta un futuro postapocalíptico, sólo la estilizada belleza de sus mujeres permanece inalterable. Incluso cuando el estilo artístico parece simplista, tiene una estructura razonable, ya que Yamashita conoce bien la anatomía humana, las proporciones y el peso, y aplica estos conocimientos a su obra.

No te quedes sin tu Street Fighter de Kotobukiya. Pida por adelantado la figura coleccionable en nuestro sitio web.

Yanshangqi Street Fighter Chun-li-Batalla De Vestuario-bishoujo Figura PVC - 9,05 Pulgadas
Tener un pelo largo y castaño; Su figura es muy encantador; El uso de un par de zapatos blancos

¿Quieres ver más figuras de chun-Li? En nuestra tienda de figuras coleccionables podrás encontrar todas las figuras de los luchadores de street fighter, así como de otras figuras de videojuegos.

Otras figuras de luchadores Street Fighter: