Figuras de Guile

Comprar Figuras de Guile Coleccionables

Figuras de Guile basadas en la serie de videojuegos Street Fighter. Empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El personaje presenta tatuajes en forma de banderas estadounidenses en sus hombros y un peinado especial.


Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras del luchador americano Guile, en la tienda de figuras de colección podrá encontrar todo tipo de figuras basadas en personajes de Películas o basadas en dibujos animados entre otras muchas categorías, y por supuesto, la colección de luchadores de Street Fighter


¿Quién es Guile?

Mientras servía en la Fuerza Aérea como teniente, se hizo amigo del oficial superior Charlie, quien más tarde se convertiría en su mejor amigo. En el futuro, Charlie le enseñó a Guile su técnica militar.

Durante los eventos de Street Fighter Alpha 3, Gyle tuvo la tarea de destruir la base de Shadaloo en Tailandia. Al mismo tiempo, Charlie y Chun-Li estaban en la base. La sede de Bison fue destruida por explosivos, pero Charlie, a diferencia de Chun-Li y Guile, no tuvo tiempo de salir. Guile perdió a un amigo, pero siguió creyendo que todavía estaba vivo.

Más tarde, Guile participa en el segundo Torneo Mundial de Street Fighter para enfrentarse a Bison y vengarse de él por culpar a la muerte de su amigo. Cuando Guile lo conoció, le preguntó si recordaba a su amigo, a lo que Bison ignoró la pregunta y dijo que Guile era más fuerte que antes. Bison sugirió que Guile se suicidara si estaba muy interesado en vengar a su amigo. Más tarde, Bison fue “asesinado” por Akuma. En casa, Guile quiere ser un buen esposo y padre.

Guile sigue creyendo que su amigo sigue vivo. Renuncia al ejercito para dedicarse por completo a su familia, pero sus superiores rechazan la solicitud y le dan instrucciones de investigar una nueva organización desconocida SIN, que tiene algo que ver con Shadaloo. Junto con Chun-Li, Guile se infiltra en la sede de SIN para recuperar datos secretos de allí. Chun-Li cae en la trampa de Vega y casi muere. Solo gracias a Gen y Guile, Chun-Li sobrevive. 

Durante el torneo, Guile se reunió con Abel quien también está familiarizado con la técnica que usa Guile. Guile inmediatamente comienza a interrogar a Abel sobre esto. Abel, creyendo que Guile puede ser un espía, o debido a su amnesia, no le dice nada. Se desconoce el resultado de la batalla de Guile con Abel. También ayudó a Guile a acceder a los datos clasificados.

Las figuras de Guile te ayudaran a completar tus personajes favoritos del universo Street Fighter.