Figuras de Sagat

Comprar Figuras de Sagat Coleccionables

Figuras de Sagat es un héroe del universo Street Fighter, inicialmente (en la primera parte) fue un jefe, luego se convirtió en un personaje jugable. Lucha con estilo de lucha Muay Thai.


Comprar Figuras Funko Pop de Sagat

Figuras de Sagat de la serie Funko Pop:


Figuras de Sagat ¿Quién es Sagat?

Sagat ganó el título de Rey del Muay Thai de Nua Kan cuando era joven y se convirtió en un héroe nacional de Tailandia. Luego defendió este título en una pelea con Go Hibiki, esta pelea le costó a Sagat su ojo derecho y a Go Hibiki su vida. El hijo de Guo, Dan Hibiki, juró vengarse de Sagat.

Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras del villano Sagat, la tienda de figuras de colección le ofrece la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


Por qué comprar una figura de Sagat

Sagat es considerado el amuleto más poderoso del juego por muchos jugadores. Tiene un excelente conjunto de técnicas, inflige mucho daño y además tiene un alto nivel de salud.

Hay varias formas de golpear su Ultra 1 y, junto con su increíble juego defensivo, lo convierte en un oponente formidable.

Este poder lo ha convertido en uno de los personajes más populares del juego, lo que significa que la mayoría de los jugadores estarán familiarizados con tus trucos, por lo que generalmente no podrás sorprender a tus oponentes con nada, pero a pesar de esto, Sagat es increíblemente efectivo. .

Historia de Sagat en Street Fighter

Sagat entrenó a Adon y organizó el primer torneo World Warrior para demostrar que no solo es el mejor en Muay Thai, sino que en general es el luchador más fuerte del mundo. En este torneo, solo un luchador, el joven Ryu, pudo llegar a Sagat. Inicialmente, Sagat logró tirar a Ryu al suelo y estaba seguro de que había ganado el partido e incluso trató de ayudar a Ryu a levantarse. 

Sin embargo, él, desesperado por ganar, se rindió al Satsui no Hadou y su lado malvado, usando Metsu shoryuken, que infligió una herida terrible a Sagat y dejó una enorme cicatriz en su pecho. Después de eso, Sagat juró vengarse de Ryu.

Sagat en Street fighter alpha 2

Sagat se dedicó a investigar un truco que pudiera competir con Metsu Shoryuken y desarrolló el Tiger Blow. Adon, burlándose de la derrota de Sagat en un duelo con Ryu, desafió al maestro a una pelea por el título de Rey del Muay Thai. Sagat perdió debido a una recuperación incompleta de la lesión, pero Adon después de la pelea pasó más de un mes recuperándose de los golpes que recibió. 

Sagat, lleno de ira y rabia, se unió felizmente a la organización criminal Shadaloo. M.Bison se ofreció a ayudarlo a encontrar a Ryu y a organizar una revancha. El poder indomable de Sagat lo impulsó a la posición de guardaespaldas personal de Bison. Inmediatamente después de unirse al Shadaloo, Sagat comenzó a rastrear a Ryu, lo que pronto logró. Ryu inicialmente rechazó la venganza propuesta, argumentando que Sagat aún no se había recuperado por completo de la última batalla. Sagat insistió y ganó la pelea. Sin embargo, la victoria no le trajo alegría, porque se dio cuenta de que Ryu no abía luchado con todo su poder.

Sagat en Street Fighter Alpha 3

Sagat se dio cuenta de que su cicatriz era el resultado de la absorción de Ryu de Satsui no Hadou. Finalmente se dio cuenta de que los verdaderos rivales no deberían ser cegados por la rabia y el odio, y adivinó las verdaderas intenciones de Bison. Bison le ofreció a Sagat un duelo con Ryu, que estaba bajo su control mental. Durante la batalla, Sagat obligó a Ryu a salir del control de Bison, y él, rechazando a Satsui no Hadou, destruyó a Bison (temporalmente). 

Sagat se da cuenta de que la rivalidad debe tener límites, le dice a Ryu que aún no está listo para pelear nuevamente, después de lo cual Ryu se va, prometiendo regresar cuando se convierta en un verdadero maestro. Se da cuenta de que derrotar a Ryu ya no es una venganza para él, sino el destino.

Sagat en Street fighter II

Para Sagat, el objetivo principal en este torneo era una pelea justa con Ryu, sin embargo, fue eliminado de la competencia, como resultado de lo cual Sagat abandonó su siguiente partido y se mantuvo en el tercer lugar. Sagat continuó su entrenamiento en Tailandia, con la esperanza de convertirse en el mejor luchador del mundo antes de que la vejez lo supere.

Sagat en Street fighter IV

Después del segundo torneo World Warrior, Sagat se deprime. En busca de inspiración, visita el partido de Adon, donde lo desafía a un duelo. Sagat acepta el desafío y gana la pelea con Tiger Destruction. Animado, Sagat participa en un nuevo torneo SIN con el objetivo de vengarse de Ryu. 

Después del torneo, Sagat comprende su obsesión con Ryu, y se da cuenta de que lo principal no es la victoria, sino la conversación del alma con el oponente a través de los puños. Sagat compara su yo pasado con Seth, cuyos puños son “mudos”. Al regresar a su pueblo natal, se encuentra con su hermano mayor Chit y un monje, quienes le preguntan cómo fue el torneo. Sagat responde que “fue divertido” porque “conoció a un viejo amigo” (Ryu aparentemente).