Figuras de Five Nights at Freddy’s

Set 4 Figuras Five Nights at Freddy'S
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Comprar figuras Five Nights at Freddy’s

El juego es aclamado por la crítica como uno de los mejores del género de terror de supervivencia. Nuestra tienda online se ocupa de los fans de este juego, y en nuestra sección Five Nights with Freddy’s, después de revisar el catálogo y mirar las fotos, puede comprar figuras basadas ​​en el juego, figuras de los personajes de Bonnie, Chica Foxy Freddy y otros héroes del juego Five Nights at Freddy’s.


Figuras Funko Pop Five Nights at Freddy’s

Casi el monopolio de la producción de las figuras Five Nights at Freddy’s fue capturado por la famosa compañía Funko, pueden encontrar figuras de los personajes de varios tipos – móviles y realistas, lo que le permite construir una figura exclusiva, coleccionando varios de una serie, y estilizada, serie Funko POP.


Figuras de acción de Five Nights with Freddy’s coleccionables

Figura Five Nights at Freddy’s

Uno de los videojuegos más populares, que está ganando impulso en las redes de servicios Steam Android y Google Play, ya ha conquistado a muchos fanáticos del terror y los thrillers. 

El juego tiene lugar en la pizzería “Freddie Fazbear’s Pizzeria”, el jugador como guardia debe defenderse de los animatronics maliciosos. 

Figuras de Five Nights at Freddy’s

¡Compre figuras de Five Nights at Freddy’s baratas! El precio de las figurillas depende del fabricante, tamaño y otras características de los juguetes de cinco noches en Freddy’s, pero en cualquier caso, cada cliente podrá pedir un juguete de Bonnie Chica Foxy Freddy de acuerdo a su gusto y billetera, incluso aquellos que tengan un presupuesto limitado para esta compra.

Diferentes tamaños, desde pequeños personajes del juego Five Nights at Freddy’s hasta tamaños grandes. Todos los artículos que se encuentran en nuestro catálogo son de excelente calidad y le servirán fielmente durante muchos años. 

Este no es solo un bonito regalo para ti, sino también un buen regalo para cualquier fanático de los videojuegos.


Figuras Videojuego de Cinco noches en freddy’s

Creado por el diseñador de juegos independiente Scott Coughton, Five Nights at Freddy’s, como suele ser el caso en los juegos independientes, fue ensordecedor, ganando popularidad viral en poco tiempo no solo entre los jugadores, sino también en las transmisiones de YouTube, generando varias secuelas e incluso libros.

Figuras Five Nights at Freddy’s

Tanto los veteranos del juego: figuras de los animatronics Foxy, Bonnie, Chica y Freddy, como los nuevos personajes del juego Five Nights at Freddy’s se pueden comprar en nuestra tienda Online sin dudar de la calidad.

Comprar figuras de Five Nights at Freddy’s en tienda online

Five Nights at Freddy’s es un popular juego en línea inspirado en la fiebre de Freddy Krueger. Su trama se basa en Freddy Fazbear’s Pizza, servida por enormes muñecos robot (animatronics). Por la tarde, niños y adultos se encuentran con maravillosos amigos: Freddie el oso, Chika el pollo, Bonnie el conejito, Foxy el zorro.

Y por la noche, la gente buena se convierte en monstruos asesinos. Aquí está la intriga que hizo populares los juguetes de Five Nights at Freddy’s ! Las calificaciones de la película de terror se pueden juzgar por la cantidad de secuelas: primero, salió la precuela y luego dos partes más en las que los enormes animatrónicos continúan matando.

El creador de los monstruos es el genio malvado Fritz Smith, que pirateó los juguetes y los hizo agresivos con las personas. Por primera vez, se mostraron crueles justo en el cumpleaños de un niño, mordiendo la cabeza del cumpleañero. Y luego se desarrollaron los eventos, como en el popular Resident Evil: la fiebre de los monstruos capturó a todos. Los robots están activos por la noche, deambulando por la pizzería en busca de carne y hueso.

 La tarea del vigilante, en cuyo nombre se juega el juego, es mantenerlos alejados de la víctima, y ​​esto no será fácil. Bueno, Sr. Smith, su fantasía ha engendrado una nueva fiebre: comprar figuras de Five Nights at Freddy’s se ha convertido en una cuestión de prestigio para los fanáticos de este juego.

¿Dónde pedir las estatuillas de Five Nights at Freddy’s?

La tienda en línea coleccionfiguras.es es su fuente confiable de figuras coleccionables de marca. ¿Se acercan unas vacaciones? ¿Quieres sorprender a un jugador? Ordene los juguetes de Five Nights at Freddy’s ahora mismo en nuestro sitio web. Los pequeños monstruos están hechos con alta calidad y sorprendentemente creíbles. El pequeño Freddie, sediento de sangre, y sus amigos van de caza.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Super mario Bros, Kingdom Herts, World of Warcraft, Minecraft, Resident Evil, Prince of Persia, Cyberpunk y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.