Figuras de Plantas vs Zombies

Las figuras de Plantas vs Zombies son bastante difíciles de encontrar en las jugueterías habituales. Por lo tanto, muchos recurren a Internet en busca de una pista. Y aquí venimos al rescate. En nuestra tienda online de figuras, puedes encontrar una amplia selección de figuras y muñecos de Plantas vs Zombies.

MAGMABRICK Plants Vs Zombies: Zombie Set y Plant 4X4 Battle Stage Building Compatible con Lego
  • Esta colección está hecha para los fanáticos de Plant vs Zombies. Incluye Gatling Pea, Snapdragon, Wall-nut, Snow Pea
  • MATERIAL: hecho de plástico ABS, buena flexibilidad, difícil de dañar, superficie suave, coloreado y no fundido.
  • COMPATIBILIDAD: muy pequeño y completamente compatible con LEGO y otros juguetes de construcción.

Comprar figuras Plantas vs. Zombies

No products found.


Otras figuras de videojuegos


Figuras de Plantas contra Zombies coleccionables

Figuras Plantas vs Zombies

¡Juguetes de Plants vs Zombies del famoso juego de ordenador! El año 2000, regaló al mundo otro juego de ordenador genial. Esta vez, el juego Plants vs Zombies cruzó dos fuerzas vivas: las flores y los muertos vivientes. Las imágenes no dan miedo, sino que son divertidas.

Los niños son fieles seguidores. Gracias a sus gráficos de dibujos animados positivos y sus emocionantes tareas, tanto los adultos como los niños lo adoran. 

Y si en varias otras secciones ofrecemos productos en su mayor parte para coleccionistas. Entonces en este catálogo encontrará algo que hará las delicias tanto de los que forman su selección, como de los niños y sus padres.

Juguetes y muñecos de plantas contra Zombies

Figuras de Plantas contra Zombies

Las figuras del popular juego pueden pedirse en nuestro sitio web. ¡Celebra una guerra de jardines “Zombis contra plantas” en formato tridimensional! La esencia del juego es que los zombis atacan las casas de los jugadores. Hay que construir defensas, y ¿quién mejor para defender su propiedad que las mascotas del jardín?

Flores dentadas que disparan bolas verdes, tomates voraces y hongos guerreros repelerán el ataque de los muertos vivientes. Estos personajes tan inusuales han inspirado a las empresas populares a desarrollar series temáticas de figuritas.

¿Cuáles son las características especiales de los peluches y figuras de Plants vs. Zombies?

Los juguetes de Plants vs. Zombies se basan en la franquicia oficial. Las figuritas de Plants vs Zombies reproducen totalmente el aspecto y las siluetas de los personajes de Zombies vs Plants. Un concepto inusual juguetes como los niños y los adultos. Al fin y al cabo, ¡los monstruos no dan nada de miedo para asustar a nadie! Por el contrario, son bonitos y claramente complacerán a la persona a la que van destinados. Comprar una estatuilla Plants vs. Zombies como regalo y para una colección privada..

  • Tenemos los juguetes originales “Plants vs. Zombies” de BioWorld y Think Geek;
  • Materiales seguros y fiables con los que se fabrican los productos;
  • El producto está dividido por categorías de edad, por lo que no puede equivocarse al elegir un regalo para un niño pequeño;
  • El parecido con los personajes clave de Plants vs. Zombies es muy detallado;

Por ejemplo, puedes optar por regalar unas zapatillas de casa especiales con la forma de la cabeza de un comecerebros. O una cómoda camiseta con el logotipo del juego “Plants vs Zombies”. Si crees que tu hijo pasa demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador, cómprale una réplica de los personajes en la vida real. Y puede desarrollar su imaginación incluyendo un zombi de peluche en otros juegos.

Todos los personajes de Plantas Contra Zombies

Cada una de las partes en conflicto está ampliamente representada. Aquí tienes un cactus que escupe agujas y un imán de flores, al que se “pega” toda la planta de un zombi, y una flor que dispara bolas heladas, y una mina de topo, e incluso un calabacín malvado aplastando enemigos con su peso.

Figuras de Plantas vs Zombies

Se les opone un ejército de zombis: un perforador que va a la parte trasera de las plantas y se las come por detrás, y un jugador de rugby que recorre todo el huerto, un tenista, un chino y muchos otros.

En una palabra, de toda esta variedad, podrás elegir por ti mismo una figura adecuada de los héroes del juego Plantas vs Zombies.

Estos juguetes serán un excelente y original regalo para una amiga o novia, ¡porque la cantidad de fanáticos de este videojuego ha superado los varios millones! Todas las figuras están fabricadas en PVC, plástico o goma de alta calidad, lo que las hace cómodas para que jueguen los niños, incluso en el baño. En las “extensiones de agua” es tan libre llevar a cabo una batalla real con explosiones, disparos, heridos y derrotados.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Super mario Bros, Kingdom Hearts, Tomb Raider, World of Warcraft, Minecraft, Five Nights with Freddy’s, Prince of Persia y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.


Home coleccionfiguras.es