Figuras de Cammy

Comprar Figuras de Cammy Coleccionables

Figuras de Cammy, luchadora también conocida por su nombre completo Cammy White en Super Street Fighter II y Killer Bee en Street Fighter Alpha 3, es un personaje de la serie de videojuegos Street Fighter. 


Comprar Figuras Funko Pop de Cammy

OFERTA
Funko 11656 Street Fighter 11656 "POP Vinyl Cammy Figure
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras de la luchadora Cammy, la tienda de figuras de colección le ofrece la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


Figuras de Cammy ¿Quién es Cammy?

Apareció por primera vez en 1993 en Super Street Fighter II como uno de los cuatro nuevos luchadores. Ella es el segundo personaje femenino después de Chun-Li en la serie Street Fighter. De los cuatro recién llegados, Cammy es posiblemente el personaje más destacado con más apariciones en otros juegos.

Se desconoce la historia temprana de Cammy, su primera aparición en la historia cronológica del universo Street Fighter fue en Street Fighter Alpha 3, donde apareció como una marioneta enviada para matar a Dhalsim. Dhalsim usó sus poderes sobrenaturales para restaurar su autoconciencia, y ella, volviendo a sí misma, se dio cuenta de que su mente había estado previamente bajo el control de Shadaloo. 

M. Bison envió a Vega contra Cammy. Cuando Vega conoció a Cammy, le dijo que ella era solo un “experimento” y que Shadaloo ya no necesitaba sus servicios. Vega pierde deliberadamente la batalla con Cammy, y se pregunta por qué Shadaloo quería destruirla, ya que nunca ha habido un desacuerdo entre ellos. Cuando Cammy se enfrenta a Bison, él le dice que ella será su próximo cuerpo después de que su encarnación física actual sea destruida por su propio Psycho Power. 

Cammy logra liberar las mentes de los títeres, y luchan juntos contra Bison. Le dijo a Cammy que ella es su clon, pero que tiene mucho menos Psychos, y si Bison muere, ella también muere. Cammy rescata las marionetas de la base de Shadaloo luego cae inconsciente. Vega la salva antes de la destrucción de la base, no queriendo permitir la muerte de un ser tan hermoso. Vega la deja en la puerta de la organización estatal militar británica Delta Red.

Cammy en Super street fighter II

Cammy se despierta con amnesia y Delta Red la acepta en sus filas. Aunque Cammy no recordaba su pasado, conservó casi todas sus habilidades de lucha, lo que la convirtió en un miembro muy valioso del equipo. Al enterarse del anuncio del Segundo Torneo Internacional y del hecho de que Bison participaría en él, Cammy sintió que algo extraño los estaba conectando. 

Frente a Bison en la batalla, Cammy se entera que ella es una especie de copia de él, que durante mucho tiempo estuvo matando gente bajo sus órdenes y que Shadaloo ya no necesita sus servicios. Después de la derrota de Bison, los compañeros de equipo de Cammy le aconsejan que no viva en el pasado, sino que comience a vivir en el presente.

En todo el mundo, los cuerpos de los luchadores comenzaron a desaparecer de las tumbas. Ella llama a Guile para compartir información y él llega con Chun Li. Los tres encuentran el laboratorio en el que se realizaron las pruebas a los maestros de artes marciales desaparecidos. Descubren que estos experimentos se están llevando a cabo por orden del SIN, para utilizar la energía ki con fines militares. Cammy con Chun Li y Guile descubren que el objetivo principal de la empresa es Ryu, cuya energía ki es insuperable.

Cuando el trío finalmente descubre el paradero de Ryu, Cammy se apresura a advertirle del peligro inminente, pero no logra alcanzarlo antes que el agente de SIN, Crimson Viper. Cammy llega poco después y le advierte a Ryu que no use su poder, ya que entonces SIN podrá recopilar todos los datos que necesite. 

Cammy se enfrenta a Viper en lugar de Ryu, pero las habilidades del traje de combate Viper toman a Cammy por sorpresa, ella pierde la batalla y el agente SIN comienza a aplicar fuerza al oponente ya derrotado, lo que obliga a Ryu a usar su poder Satsui No Hado. Pero la energía liberada resulta ser demasiado poderosa, la sobretensión inutiliza el equipo de monitoreo y Viper se ve obligada a retirarse.

Cammy en Super Street Fighter IV

Algún tiempo después, Cammy, Guile y Chun Li continúan recolectando información sobre SIN, Juri se interpone en su camino, quien gana la pelea con Chun Li, pero prefiere huir cuando Cammy y Guile llegan para ayudar. Chun Li es hospitalizado, pero pronto regresa al servicio, y los tres reciben un consejo anónimo (en realidad de Crimson Viper), que contiene información sobre Juri. 

Utilizando la información obtenida, se envían a interceptar a Juri cuando ataca la instalación secreta donde se alojaban los doce títeres de Shadaloo. Para cuando llegan Gyle y Cammy, los doce ya han sido derrotados, y Juri arrastra a los dos últimos a su avión: Julie y Junie. Cammy logra subir a bordo, y después de una corta pelea, las dos se caen del avión. Sin embargo, ambos aterrizan en un ventisquero profundo y sobreviven.

Cammy en Super street fighter IV

Junie cae en coma. Según el coronel Wolfman, el SIN construyó recientemente una presa en la India, cortando el suministro de agua a una aldea cercana (donde vive Dhalsim). Las fotos de la escena mostraban al personal del SIN vistiendo uniformes con el logo de Shadaloo. Cammy va a investigar y decide participar en el torneo SIN recientemente anunciado, donde se encuentra de nuevo con Juri. Cammy quiere vengar a las marionetas, porque las considera sus hermanas. Y aunque se muestra en la batalla con dignidad, todavía no logra vencer. 

Más adelante en el torneo, Cammy irrumpe en la presa construida por SIN, donde descubre archivos relacionados con el proyecto BLECE. Mientras Cammy se familiariza con el contenido de los papeles, Crimson Viper también penetra allí, quien a punta de pistola intenta obligar a Cammy a entregarle todos los documentos. Cammy destruye los archivos, lo que hace que Viper abandone la presa, lamentando el tiempo perdido. Le informa al coronel Wolfman que no pudo guardar los archivos para Delta Red, a lo que él revela que ya está al tanto y felicita a Cammy por un trabajo bien hecho.

Cammy regresa a casa y pronto Junie se despierta de un coma con pérdida parcial de memoria.