Figuras de Ryu

Comprar Figuras de Ryu Coleccionables

Figuras de Ryu. Es el personaje principal de la serie de juegos de lucha Street Fighter y aparece en todos los juegos de SF, así como en SFV. Sin duda, Ryu se ha convertido en uno de los personajes más icónicos del género de los juegos de lucha. 


Ryu es un luchador. Busca fuerza real. Viaja por el mundo en busca de oponentes que lo desafíen. También trabaja en el control del Satsui no Hado que habita en él. No quiere reprimirlo, quiere aceptarlo.

Comprar Figuras Funko Pop de Ryu

Figuras de Ryu basadas en Street Fighter de la serie Funko Pop:


Figuras de Ryu ¿Quién es Ryu?

Ryu, de ascendencia japonesa, usa cabello castaño de longitud media, usa un karategi blanco y usa un cinturón negro y una diadema roja larga (a excepción de Street Fighter Alpha y Street Fighter ). Por naturaleza, Ryu es silencioso, serio y concentrado. Durante toda su vida, viaja por el mundo con el objetivo de mejorar su estilo de lucha, lo que le permite ser llamado guerrero rebelde. Ryu también tiene un mejor amigo, Ken Masters.

Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras de Ryu, en la tienda de figuras de colección podrá encontrar todo tipo de figuras basadas en personajes de Películas o basadas en dibujos animados entre otras muchas categorías, y por supuesto, la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


Historia de Ryu

Ryu es huérfano, no conocía ni recordaba a sus padres. Cuando era niño, Ryu fue nadiyen por Gouken, quien lo llevó a su dojo para entrenar las artes marciales. Después de un tiempo, Gouken comenzó a entrenar a otro estudiante: Ken, que tenía la misma edad que Ryu. Ken no solo era un compañero de entrenamiento para Ryu, sino también un amigo, y Ryu consideraba a Gouken como su padre.

Cuando Ryu cumple 23 años, se propone viajar por el mundo. Así, llega al primer torneo de Street Fighter, donde en la pelea final Ryu, bajo la influencia de Satsui no Hadou, golpeó a Sagat con un golpe de Metsu Shoryuken, que dejó una gran cicatriz en el cuerpo de Sagat.

Ryu luego regresa a casa para encontrar a Gouken muerto. Se entera de que Akuma, el hermano de Gouken, mató al maestro. Ryu comienza a buscar a Akuma y lo encuentra en la isla Gokuentou. Akuma le demuestra a Ryu el poder de Satsui no Hadou y lo desafía a la batalla. Ryu se da cuenta de que Akuma no está luchando con toda su fuerza. Akuma da un golpe aplastante con el puño, como resultado de lo cual la isla se inundó. Ryu logra escapar.

Algún tiempo después, Ken derrota a Ryu y le da el brazalete rojo. A continuación, Ryu participa en el segundo Torneo Mundial de Street Fighter como se refleja en Street Fighter II para poner a prueba su fuerza. En un nuevo torneo organizado por Seth, Ryu se entera de que su maestro Gouken todavía está vivo.

Durante el tercer torneo mundial ( Street Fighter III ), Ryu derrota a Ken, Alex, Hugo y al organizador del torneo Gill, pero pierde la pelea ante Gold. Gold, al ser un artista marcial, considera a Ryu un estudiante digno y tiene la intención de transmitirle sus conocimientos.

Las Figuras de Ryu son las más demandadas por los los amantes del Street Fighter, Las figuras de acción de Street Fighter tienen un rango de precios amplio desde las maravilosas “Storm” y Capcom hasta otras figuras más baratas o económicas como las de “amiibo