Figuras de Ken

Comprar Figuras de Ken Coleccionables

Figuras de Ken Masters. Uno de los personajes principales del universo Street Fighter, presente en los juegos de esta serie desde la primera parte. Su gesto casual oculta su frustración por no haber podido evitar que Akuma matara a su maestro Gouken. Ken entrena incansablemente para superarse como luchador y buscar venganza contra Akuma.

Ken practica el estilo de lucha Ansatsuken, pero a diferencia de Ryu, no lleva el Satsui no Hado. En Street Fighter V, Ken reemplaza la parte superior de su karategi con una camiseta negra ajustada.

Comprar Figuras Funko Pop de Ken

Figuras de Ken de la serie popular de Funko Pop


Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras del Ken, la tienda de figuras de colección le ofrece la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


¿Quién es Ken Masters?

Como hijo de un magnate hotelero, Ken fue enviado a un entrenamiento de artes marciales a la edad de 12 años con el mejor amigo de su padre, Gawken. Al mismo tiempo, Goukena entrenó a Ryu, quien luego se convirtió en el mejor amigo de Ken. Después de graduarse, Ken regresa a los Estados Unidos, donde se convierte en el ganador de muchos campeonatos y torneos.

Cuando Ken gana su primer torneo, inmediatamente regresa con su maestro para darle la noticia, pero al llegar al dojo, Ken encuentra a Gouken muerto. Además, se entera de que Gouken fue asesinado nada menos que por su hermano Akuma. Ken comienza a buscar a Ryu para informarle de la muerte de su maestro. Cuando lo encuentra, Ryu invitó a su amigo a pelear, pero finalmente fue derrotado. Ken le dio a Ryu su brazalete rojo como muestra de amistad.

Después de un tiempo, Ken conoce a Sakura, quien quiere conocer a Ryu. Ken decide ayudarla. Encuentran a Ryu siendo controlado por Bison. Ken y Sakura ayudan a Ryu a escapar del control del villano. Ryu le da a Ken una revancha. Durante el segundo torneo mundial, Ken se casa con Eliza, que es la hermana de la esposa de Guile. Durante el torneo, Ryu y Ken se encuentran para vengarse, pero se desconoce el ganador.

Más adelante en el próximo torneo, la pelea clave de Ken se convierte en un duelo con Rufus, cuyos resultados también se desconocen. Un poco más tarde, Ken se convierte en padre: tiene un hijo llamado Mel. Ken luego se convierte en profesor de artes marciales para su hijo y el niño brasileño Sean.

Las Figuras de Ken Master están entre las preferidas de los amantes del Street Fighter