Figuras de Dhalsim

Comprar Figuras de Dhalsim Coleccionables

Figuras de Dhalsim basadas en Street Fighter. Dhalsim es un personaje jugable de la serie Street Fighter, originario de India. Como yogi, tiene un estilo de lucha muy interesante.


A pesar de su rechazo a la violencia, contrario a sus principios de yoga, Dhalsim se convirtió en uno de los guerreros más fuertes para competir en los torneos de Street Fighter gracias a su intenso entrenamiento, meditación y técnica de yoga. Al principio, apareció en torneos solo para ganar dinero y salvar a su propia aldea de la epidemia, pero cuando los lados malos de este mundo fueron revelados a Dhalsim, se fijó un objetivo: luchar hasta que toda la maldad del mundo. está derrotado.

Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras del luchador callejero Dhalsim la tienda de figuras de colección le ofrece toda la colección de luchadores de Street Fighter:


¿Quién es Dhalsim?

Más bien pacifista por naturaleza, Dhalsim lucha para ganar dinero para su pueblo natal, pero se da cuenta de que esto va en contra de sus creencias pacifistas. En Street Fighter Alpha 2, se pregunta de qué sirve su poder destructivo, pero obtiene suficiente dinero para proporcionar a su aldea atención médica, alimentos y protección, y se gana el merecido honor y respeto de sus vecinos (algunos comienzan a llamarlo el Gran Maestro Yogi Dhalsim). 

En Street Fighter Alpha 3, se propone destruir al hombre que trae demasiada maldad al mundo: M. Bison. Viaja por el mundo conociendo a Rose y Birdie y usa sus habilidades telepáticas para obtener respuestas. Más tarde lucha contra Bison y está involucrado en la destrucción de la base de Shadaloo. El único movimiento notable de Dhalsim en la trama general de la serie SFA es el regreso de la razón de Cammy White. Después de participar en el segundo torneo World Warrior, Dhalsim deja de luchar y continúa viajando por el mundo ayudando a los necesitados.

Dhalsim regresa a Street Fighter IV y tiene la tarea de llevar agua a su pueblo natal de la presa río arriba. Su hijo Datta está en correspondencia con Amy, la hija de Guile. Cuando Dutta le informa a Dhalsim que el padre de su novia está en algún lugar en una misión, Dhalsim se da cuenta de que la situación es mucho más grave si Guile está involucrado en la investigación. Dhalsim no quiere usar su poder con propósitos egoístas, pero considera que es su deber salvar su aldea. Decide participar en un torneo organizado por SIN. Dhalsim alcanza su objetivo y el agua vuelve a la aldea. 

Dhalsim tiene una esposa llamada Sally y un hijo llamado Datta.

Figuras de Dhalsim colección Street Fighter

Dalsim es un personaje con un estricto control sobre el espacio. Tiene opciones a cualquier distancia, grandes antiaéreos, puede castigar al oponente con proyectiles y protegerse en el otro extremo de la pantalla con su teletransportación. Dhalsim también tiene una gran cantidad de ataques normales y especiales, que le permiten castigar a los oponentes con más daño y jugar Kipeway de manera más eficiente (es decir, literalmente “mantenerse alejado de los oponentes”). También tiene uno de los mejores Super Combo del juego.

La debilidad de Dhalsim es que no tiene un movimiento efectivo, lo que puede describirse como “aléjate de mí” (es decir, un especial como Shoryuken Ryu) y sus especiales con rompe armaduras son muy lentos. Sus Dash también son bastante lentos; su salto es más como un deslizamiento lento, pero le da algunas opciones más para escapar de una esquina o simplemente romper la distancia entre él y su oponente. También camina muy despacio. Todas estas deficiencias lo hacen muy vulnerable a atacar ( precipitarse ) a personajes que son buenos para lidiar con proyectores como Akuma, Abel, Cammy y Viper.

Técnicas de Lucha de Dhalsim

Probablemente el más calculador de todos los personajes defensivos, Dhalsim requiere grandes reflejos y una comprensión de su arsenal. Ninguna de sus opciones está garantizada para protegerlo de todos los intentos de invadir la corta distancia (corta distancia es lo más inconveniente para Dhalsim, ya que no tiene marcha atrás), por lo que es muy importante conocer todas sus herramientas y utilizarlas. en el momento adecuado. 

Un reflejo rápido y una mente fría son las claves para dominar Dalsim, pero debes estar preparado para combates en los que puedas mantener a tu oponente 80 segundos a distancia y luego cometer un error y perder por los 10 restantes. Esta es la vida para los jugadores de Dhalsim.