Figuras de Zangief

Comprar Figuras de Zangief Coleccionables

Figuras de Zangief basadas en el videojuego de lucha Street Fighter. Zangief es un héroe nacional ruso conocido como “Ciclón Rojo”. Conocía personalmente a Gorbachov. La mayor parte del tiempo entrena en Siberia, luchando con osos.


Comprar figuras de los Luchadores de Street Fighter en Tienda Online

Además de las figuras del luchador callejero Zangief, la tienda de figuras de colección le ofrece la colección de luchadores de Street Fighter, entre otros:


Figuras de Zangief ¿Quién es Zangief?

Por orden de Gorbachov, Zangief es enviado para detener a la organización criminal Shadaloo, que desde hace algún tiempo ha comenzado a difundir la corrupción en Rusia. Zangief conoce a muchos otros luchadores: Honda, Miku. Aparentemente, Zangief está perdiendo la pelea con Blanka, pero tiene un plan mayor que ganar la pelea. Zangief junto con Honda destruyen Psycho Drive, destruyendo así los planes de Shadaloo, y regresa a Rusia.

Zangief en Street Fighter II

Zangief participa en el segundo Torneo Mundial de Guerreros organizado por Shadaloo. Lo más probable es que pierda ante Ken o Ryu (esto se puede juzgar en función de los discursos de victoria en Street Fighter IV). Zangief está molesto con el resultado del torneo, regresa a Siberia para entrenar. La organización de lucha más grande lo invita. Primero Zangief se niega, diciendo que no le importa el dinero, su objetivo es traer gloria a la Patria. Pero aún así, luego accede a participar, porque allí lo verán millones, a quienes podrá demostrar su fuerza.

Zangief participa en el torneo SIN para demostrar a sus fans que todavía es fuerte. Después del torneo, derrotando a Seth, Zangief se da cuenta de que no se llevó ningún recuerdo para sus fans. Él dice: “Ni siquiera entendí lo que dijo ese tipo (Seth) antes de que lo golpeara”. Zangief encuentra una salida a la situación: es fotografiado con el derrotado Seth (el jefe principal y organizador del torneo). Al ver la foto, los fanáticos de los luchadores reconocerán a Seth como el “chico malo de la televisión”.

Descripción del personaje

Zangief es uno de los personajes más poderosos de Street Fighter IV. Tiene algunos de los mejores ultras del juego y un excelente conjunto de normales y especiales. También tiene la mayor resistencia y aturdimiento del juego, lo que significa que puede recibir más golpes que cualquier otra persona.

Sin embargo, todas sus ventajas tienen un contrapeso: Zangief es bastante lento y no tiene buena movilidad. Tampoco puede hacer mucho daño si no está cerca del oponente, por lo que tendrás que acostumbrarte al hecho de que el oponente casi siempre huirá de ti, porque Zangief solo es efectivo cerca.

A pesar de esto, Zangiev tiene lo que se necesita para ser una pesadilla para muchos encantamientos, pero tiene enfrentamientos difíciles contra encantamientos defensivos que son muy difíciles de derrotar para él. Pero con calma y perseverancia, puedes hackear casi cualquier defensa.