figuras de Varys

Comprar Figuras de Varys – Juego de Tronos

Game of Thrones Figura Got 29-426, Multicolor, varys
  • Con licencia oficial
  • de la exitosa adaptación de Hbo de George R.R. Martin Novelas
  • Diseño preciso de pantalla

Figuras de Varys Juego de Tronos. La estatuilla-figura de Varys se hizo a la imagen del personaje, con detalles y pintura excepcionalmente claros. La figura de Varys está fabricada con materiales de calidad, con gran atención a cada pequeño detalle. La figura coleccionable Varys de Game of Thrones sin duda será una buena adición a tu colección.

Figuras Funko Pop de Varys – Juego de Tronos

OFERTA
Figura Pop Game of Thrones. Lord Varys
  • Figura pop game of thrones: lord varys

Figuras de Lord Varys, uno de los personajes de la serie de televisión Juego de Tronos. Lord Varys era miembro del Pequeño Consejo en Desembarco del Rey, pero más tarde se unió a Daenerys Targaryen y se convirtió en su asesor. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. El personaje está vestido con el traje original.

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras de Varys coleccionables de la serie de televisión de la HBO, en nuestra web coleccionfiguras.es podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos. Comienza la batalla por el dominio de los siete reinos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Varys?

Varys es un eunuco opaco, astuto y enigmático. Es el maestro de los susurradores y, como jefe de espías, fue miembro del pequeño consejo del rey. Con su extensa red de espías en Westeros y Essos, siempre está actualizado y usa la información con fines políticos.

Es amigo de Tyrion Lannister y lo ayuda a escapar a Essos después del asesinato del rey Joffrey. Allí conocen a Daenerys Targaryen y se unen a ella en la batalla por el Trono de Hierro contra la Reina Cersei Lannister. Tyrion se convierte en consejero de Daenerys y mano de la reina, con Varys la acompañan con su ejército camino a Poniente.