Figuras del Rey de la Noche

Juego de Tronos Réplica Figura Rey de la Noche 15cm, Multicolor (MC Farlane MCF10653-4)
  • Caja ilustrada con ventana
  • Licencia oficial hbo
  • Pieza de colección

Figuras Funko Pop del Rey de la Noche – Juego de Tronos

Las Figuras del Rey de la Noche de Funko, actúa como el villano principal de la serie. El Rey de la Noche es el líder de los Caminantes Blancos que quiere apoderarse de Westeros. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. El propio personaje está vestido con su traje original.

Comprar Figuras del Rey de la Noche – Juego de Tronos

Las Figuras del Rey de la Noche, uno de los principales antagonistas de la serie de televisión “Juego de Tronos”. El Rey de la Noche es el líder de los Caminantes Blancos. A diferencia de los caminantes normales, usa túnicas negras, tiene excrecencias en forma de corona en la cabeza y es capaz de transformar bebés humanos en caminantes blancos. 

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras del Rey de la Noche que puede revivir increíblemente rápido a una gran cantidad de muertos, que inmediatamente se convierten en una reposición de su ejército de espectros, podrás encontrar las figuras de todos los héroes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es el Rey de la noche?

Al principio hubo primeros indicios de los caminantes blancos que estaban haciendo travesuras detrás de la gran muralla. Ned Stark trae un primer mensaje sobre el peligro inminente en el norte de Desembarco del Rey a la corte del rey, pero no es escuchado. Y mientras los varios señores luchan por el poder por el Trono de Hierro, la guardia nocturna en la gran muralla tiene que enfrentarse a un ejército cada vez mayor de muertos vivientes.

El líder de los Caminantes Blancos es el Rey Nocturno, que puede convertir a cualquier ser en un no-muerto con solo tocarlos. Con el tiempo, se volvió tan poderoso que un solo movimiento de sus brazos fue suficiente para convertir a un ejército de los que mató en caminantes blancos.

Por la visión de Bran Stark queda claro que el Rey Nocturno originalmente fue un primer hombre y fue hecho solo por los niños del bosque para los no-muertos por un trozo de vidrio que un dragón le había clavado en el pecho. Los niños del bosque querían defenderse en la guerra contra los Primeros Hombres, pero cometieron un error, ahora se lo reconocen a Bran.

El Rey Nocturno y sus Caminantes Blancos solo pueden ser atacados con cristales de dragón o espadas hechas de acero valyrio. Pero eso requiere un ejército poderoso, y el cristal de dragón o el acero valyrio son muy raros.