Figuras de Sansa Stark

OFERTA
Funko - Pop! TV: Game of Thrones - Sansa Stark Figura Coleccionable, Multicolor (44447)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones

Figuras Funko Pop de Sansa Stark – Juego de Tronos

Figuras de vinilo Funko POP! Sansa Stark sigue el modelo de la heroína de la serie dramática Game of Thrones. La niña pasó por muchas pruebas que endurecieron su carácter y agregaron sabiduría. Ahora ha aprendido a ver los verdaderos pensamientos de las personas y puede defenderse por sí misma. Puede comprar figuras de Sansa Stark Funko POP de colección de la nueva Reina del Norte.

A diferencia de Arya, poseía todos los modales de una dama y soñaba con casarse con un príncipe. La niña gentil y sofisticada estaba lejos de las batallas y la política, le atraían más los hermosos atuendos y la poesía. Pero después de la muerte de su padre, la vida de Sansa comenzó a cambiar dramáticamente.

Colección de figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Sansa Stark ?

Sansa Stark es la hija mayor de Eddard y Catelyn de la familia Stark. Crece bien protegida con sus hermanos Robb, Bran, Rickon y Arya, y su medio hermano Jon Snow en Invernalia. Tiene un lobo huargo para protegerla.

Cuando el rey Robert Baratheon visita Winterfell, se encuentra con el príncipe Joffrey, a quien se le prometió a petición del rey. Viaja a Desembarco del Rey con su hermana Arya y su padre Ned Stark. Mientras Ned es nombrado a la mano del rey, Sansa vive con Arya en la corte. Inicialmente halagada por el príncipe Joffrey, pronto llega a conocer su verdadero carácter sádico y mezquino como su prometida. Su lobo huargo también fue asesinado a petición de la reina Cersei Lannister.

Después de la muerte del rey, Joffrey toma el trono. Hace ejecutar a su padre, Ned Stark, y le presenta su cabeza empalada. El compromiso se rompe, pero los Lannister retienen a Sansa como rehén en la corte. Se ve obligada a casarse con el diminuto Tyrion Lannister . En la boda de Joffrey, ella es testigo de cómo el rey es envenenado y su esposo Tyrion es acusado de asesinato por Cersei. Con la ayuda de Lord Baelish , ella escapa.

Pero el astuto Baelish tiene sus propios planes para Sansa y la casa con Ramsay Bolton en Invernalia. Sansa se da cuenta rápidamente de que Ramsay es un sádico helado que se deleita en la tortura. Ella es brutalmente maltratada por él en su noche de bodas. Junto con Theon Greyjoy, logra escapar y conoce a Brienne von Tarth, quien jura su lealtad. Como su protectora, acompaña a Sansa con su hermano Jon Snow en la Guardia de la Noche.

Juntos quieren recuperar Invernalia con la ayuda de los Wildlings y destruir a Ramsay Bolton. Ella se encuentra con Lord Baelish y lo confronta. Queda claro que ha entregado a Sansa fría y despiadada a los Bolton. En la gran batalla de los bastardos, sin embargo, recurre al apoyo de Baelish. Después de la victoria, ella se venga de Ramsay y lo deja con sus propios perros, quienes lo destrozan.