Figuras Arrow

Comprar figuras Arrow

Basado en la serie, DC Direct ha lanzado figuras de acción coleccionables Oliver Queen, Black Canary, Arrow, Dark Archer, Deathstroke, Deadshot, para aquellos que construyen su colección sobre temas como televisión, películas, series de televisión o superhéroes de cómics.


Figuras de acción Coleccionables de Arrow

¿Recuerdas al superhéroe de DC Comics Green Arrow? ¿Y la famosa serie de televisión estadounidense con elementos dramáticos filmados sobre su base? 

Figura de Arrow

En resumen, el ex millonario regresa a su ciudad natal después de cinco años en una isla desierta en el océano. Y decide interpretar el papel de un superhéroe que lucha contra el crimen. En casi todos los episodios, vemos flashbacks, que describen la vida de Arrow en la isla, donde termina después de un naufragio. Esto explica mucho en su carácter.

Figura Funko de Arrow

Todas las figuras de Green Arrow presentadas en esta sección están hechas en un retrato parecido a los actores que protagonizaron la serie. Se distinguen por su alta calidad, están hechos con tecnologías modernas, por lo que la textura de la ropa, la estructura del cabello, etc., se transmiten de manera muy interesante.

Además, la figura de acción Arrow se presenta en un atractivo segmento de precio medio: estarán disponibles para personas con prácticamente cualquier ingreso.

Particularmente debido al costo, la gente a menudo quiere comprar figuras de Arrow como regalo para los niños o los espectadores que tienen un personaje favorito en el programa. Tal regalo será a la vez original y memorable, y te dirá que conoces bien los gustos de la persona a la que sorprendes, y esto siempre es agradable.

Por ejemplo, las figuras de Deathstroke y Deadshot se compran con más frecuencia debido a su popularidad y la frialdad de sus personajes, y las figuras de Oliver Queen y Arrow son encargadas por coleccionistas y fanáticos de las series de televisión. En cualquier caso, tanto si eres coleccionista de figuras como si decides hacer un regalo a un amigo o un niño, en nuestra tienda siempre podrás comprar figuras de Deathstroke, Deadshot, Oliver Queen, Canario Negro , Flecha (Arrow), Arquero Oscuro.

Comprar figuras de Cine en tienda Online

Debido a que nuestra tienda tiene más de un año en el mercado, y la venta de figuras de acción de películas, dibujos animados, superhéroes de cómics es nuestra especialización.

Nuestra tienda online figuras se compara favorablemente con las tiendas y departamentos ordinarios de los centros comerciales. Tenemos un surtido más amplio, esto hace posible comprar no lo que tienes, sino lo que realmente quieres. Figuras de Series como The big bang Theory, Friends, The walking Dead o Breaking Bad entre otras