Figuras de Bran Stark

Game of Thrones Réplica Serie TV Hodor y BRAN, Figura 19 cm, Multicolor, Estándar (Dark Horse DKHHBO26340)
  • Para los fans de Game Of Thrones
  • Producto oficial Game Of Thrones
  • Figura perteneciente a la licencia Game Of Thrones

Figuras Funko Pop de Bran Stark – Juego de Tronos

Figuras Funko de Bran Stark, uno de los personajes principales de la serie de televisión Juego de Tronos. Bran es el hermano menor de Jon Snow, un chico con habilidades mágicas, capaz de transmigrar en la mente de los animales e incluso de las personas. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje.

Figura Bran Stark 29 cm. Juego de Tronos. ThreeZero. Season 8. 1:6.
  • Altura (cm): 29.00
  • Empresa: Three Zero
  • Fecha de publicación: 2019

Comprar Figuras de Bran Stark – Juego de Tronos

Figuras de Bran Stark uno de los héroes del ciclo de la novela Canción de hielo y fuego y la serie de televisión Juego de Tronos. Bran es el segundo hijo de Eddard y Catelyn Stark. A diferencia de su hermana, Arya no podía dominar el tiro con arco y la lucha con espada, pero podía escalar paredes altas con éxito.

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Aquí podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Bran Stark?

El pequeño Bran crece en la casa de los Starks de Lord Eddard Stark y Catelyn con sus hermanos Robb, Rickon, Sansa, Arya y Jon Nieve en Winterfell. También tiene un lobo huargo con el que tiene un vínculo estrecho. Después de que atrapó a Jamie Lannister incesto con su hermana Cersei en la habitación de la torre. Jamie lo empujó por la ventana y ha quedado paralizado desde entonces.

Desde entonces, su leal sirviente Hodor ha tenido que cargarlo y vigilarlo. Ha tenido visiones proféticas desde su caída . Sus habilidades especiales son tan fuertes que incluso puede controlar personas y animales.

Tras la muerte de su padre Ned, su hermano mayor Robb Stark va a la guerra contra los Lannister y lo acompaña su madre, Lady Catelyn. El menor de edad Bran se queda con su hermano pequeño Rickon en Winterfell y tiene que ver cómo se toma el castillo de Theon Greyjoy. Theon estuvo una vez bajo la tutela de Ned Starks, y Bran ahora es testigo de sus atrocidades en Winterfell.

Con la ayuda de Osha, Bran logra escapar con Rickon, Hodor y su lobo huargo. En el camino se encuentran con Meera y Jojen Reet, quienes reconocen las habilidades de Bran como huargo y lo llevan al cuervo de tres ojos al norte del muro para que pueda entrenarlo con su don especial. Están separados de Osha y Rickon.

Al llegar al Cuervo de tres ojos, Bran aprende a usar sus habilidades para mirar al pasado y aprender más sobre la historia de los Stark. También ve que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark eran amantes y que Jon Snow no es de ninguna manera su medio hermano, sino su primo.

Cuando Bran es tocado por el líder, el Rey Nocturno, durante una visión con los Caminantes Blancos, recibe una señal en su brazo. Al hacerlo, involuntariamente creó una conexión con los Caminantes Blancos. Quienes ahora pueden encontrarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mientras viaja en el tiempo con el cuervo de tres ojos, son atacados por los caminantes blancos en el presente. Meera intenta en vano despertar a Bran, pero falla. Solo puedes escapar por poco mientras el Cuervo de tres ojos muere y se supone que Hodor debe detener a la horda de no muertos y muere en el proceso.

Meera y Bran están solos cuando Benjen Stark se apresura inesperadamente a ayudar. Es el tío de Bran de la Guardia de la Noche, que lleva años perdido.