Figuras de Tyrion Lannister

Comprar Figuras de Tyrion Lannister – Juego de Tronos

Figuras de Tyrion, apodado “Diablillo” es uno de los miembros de la Casa Lannister, el hijo menor de Lord Tywin, el enano. Tanto la fealdad de Tyrion como las circunstancias de su nacimiento (la madre de Tyrion murió al dar a luz a un hijo) hacen de él la oveja negra de la casa Lannister. Aunque Tyrion no sobresale en estatura y fuerza, es muy inteligente y dedicado a su familia y los intereses del estado.

Game of Thrones - Figura, 3001-350, Multicolor
  • 5 3/4 pulgadas de alto desde la base

Figuras Funko Pop de Tyrion Lannister – Juego de Tronos

El fabricante Funko creó una figura de Tyrion Lannister con la máxima precisión, un rostro esculpido bien diseñado, una atención meticulosa a cada detalle del disfraz y la eliminación de la parafernalia.

No products found.


Comprar figuras de acción de los personajes en tienda Online

Figura de Tyrion Lanister, uno de los personajes principales de la serie de televisión Juego de Tronos. Tyrion es el hermano de Cersei Lanister, reina de Westeros. Aunque Tyrion es de la familia Lanister, ayuda a Jon y Daenerys a poner fin a la guerra. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. El propio personaje está vestido con su atuendo habitual.

La excelente mano de obra de la estatuilla hizo posible transmitir con precisión la imagen de Tyrion, que sin duda atraerá a los coleccionistas y fanáticos de la serie Game of Thrones.

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos aquí.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Tyrion Lannister?

El famoso personaje de la serie de televisión de culto Game of Thrones Tyrion Lannister, El medio-hombre es el hijo menor de Tywin Lannister, hermano de Jaime y Cersei. Desde que nació, Tyrion fue un fenómeno: piernas cortas, ojos de diferentes colores y brazos bastante fuertes y en relieve.

Tyrion Lannister es la mano de la reina Daenerys. Hijo menor de Lord Tywin Lannister y hermano menor de Jaime y Cersei. Por su altura, Tyrion fue apodado “Half-Man”, y por su lengua afilada, “Demon”

El demonio se distingue por la agudeza de pensamiento, la compostura y el rencor. Debido a su altura y fealdad, Tyrion no logró encontrar una esposa digna para sí mismo, para recibir el título de caballero. Sin embargo, es extremadamente inteligente, lee libros constantemente y le gusta la psicología humana.

Su hermano Jaime es el único que lo apoya hasta cierto punto, mientras que su propio padre y su hermana preferirían verlo muerto. Lo humillas y lo humillas en cada oportunidad. Esta es también la razón por la que Tyrion mata a su propio padre y desde entonces ha estado huyendo de su hermana, quien también lo acusa del asesinato de su primer hijo y el rey Joffrey. Con la ayuda de Varys , deja Westeros y se encuentra con Daenerys Targaryen en Meereen. Se une a ella y se convierte en el consejero de la reina en la batalla por el Trono de Hierro.

Las figuras de Tyrone Lannisser sin duda ocupará el lugar más honorable de su colección.