Figuras de Cersei Lannister

Game Of Thrones - Figura, 19 cm (Dark Horse DKHHBO24974)
  • Figura de Cersei Baratheon de la serie Game of Thrones
  • Hecho de plástico moldeado
  • Tiene una altura de 19 cm

Comprar Figuras de Cersei Lannister – Juego de Tronos

Figuras de Cersei Lannister, uno de los personajes principales de la serie de televisión Juego de Tronos, que actúa como Reina en Desembarco del Rey. Cersei se convirtió en reina después de la trágica muerte del rey, su hijo. Cersei aparece como uno de los principales villanos de la serie. 

Three A Trading Company Ltd APR188402 Figura de acción, Varios
  • Una importación de tres ezeros
  • Producto oficial
  • Auténtico y detallado

Figuras Funko Pop de Cersei Lannister – Juego de Tronos

Figuras de Funko Pop de Cersei Lannister en Juego de Tronos. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. La figura mide 14 cm de alto. Cersei es la reina de los Siete Reinos, la viuda del rey Robert Baratheon.

OFERTA
Funko- Pop Deluxe: Game of S10: Cersei Lannister Sitting on Iron Throne Figura Coleccionable, Multicolor (37796)
  • De la colección game of thrones, cersei lannister como figura exclusiva de vinilo pop deluxe de funko
  • Funko pop deluxe
  • Game of thrones s10

Comprar figuras de Acción de Juego de tronos en tienda Online

Juego de tronos se desarolla en un mundo ficticio que recuerda a la edad medieval. Los personajes de la serie actúan simultáneamente y se desarrollan varias historias que están relacionadas entre sí. No hay personajes estrictamente buenos ni malos.

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos aquí.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Cersei Lannister?

Cersei Lannister es uno de los personajes y antagonistas más importantes de la serie Game of Thrones. Es enemiga natural de Daenerys Targaryen. La esposa del difunto rey Robert Baratheon y madre de Joffrey, Myrcella y Tommen Baratheon sufrió graves reveses en su búsqueda del poder.

Sus hijos de una relación incestuosa con su hermano Jaime son víctimas de la violencia uno tras otro. En primer lugar, su hijo primogénito Joffrey asciende al Trono de Hierro como descendiente del rey muerto. Después de la muerte de Tywin Lannister, su padre, Cersei dirige el consejo del rey; también después del asesinato de Joffrey por su segundo hijo Tommen. Sin embargo, con su nuevo poder, crea muchos enemigos en la corte y finalmente es desterrada por el consejo del rey.

Cuando el gorrión alto la arrestó como líder del movimiento religioso y la condujo a un humillante paseo de penitencia por las calles de la ciudad, Cersei juró venganza y rápidamente se deshizo de todos sus enemigos en su propio país con una espectacular explosión. Sin embargo, traumatizado por esto, Tommen se quita la vida, cumpliendo así una vieja profecía. La reina Cersei Lannister ahora asciende al Trono de Hierro y se convierte en gobernante de los Siete Reinos.

Las figuras de Cersei Lannister son obligatorias para tu colección de Juego de Tronos