Figuras de Men In Black

Comprar Figuras de Men in Black

Inspiradas en la película, las figuras de Men in Black son personajes divertidos y espeluznantes de una de las mejores obras maestras de ciencia ficción del siglo.


Figuras de colección de los hombres de Negro

¿Crees que Men in Black es una película? ¡Para nada! Se trata de una leyenda urbana sobre el secuestro de personas por extraterrestres, que existía mucho antes del lanzamiento de la famosa adaptación cinematográfica. Algunos dicen que la historia fue escrita por el escritor de ciencia ficción Gray Barker, otros afirman que el periodista John Keel describió casos similares en su columna. Sea como fuere, fue la película que le dio fama mundial.

Como cualquier leyenda urbana, es misteriosa e implica al menos una posibilidad puramente hipotética de ser cierta. ¡Es por eso que ha ganado tantos fanáticos en todo el mundo!

Coleccionistas de Figuras acción de películas

Naturalmente, nuestra tienda online de estatuas y figuritas no podía alejarse de esta película de culto. En nuestro catálogo, los cinéfilos podrán comprar figuras de Men in Black.

Los coleccionistas también podrán encontrar muchas cosas interesantes en nuestro sitio web, en particular, pedir las figuras coleccionables de Hombres de Negro. Son copias de los personajes de la película y tienen similitudes con Will Smith, quien interpretó al Agente Jay, y Tommy Lee Jones, como el Agente Kay

¡Es bueno tener en tu colección a aquellos que no son solo un policía, sino la primera línea de defensa de la Tierra contra los extraterrestres! Además, muchas de las figuras de Hombres de Negro son ediciones limitadas.

Mundo de men in black

figuras J de la pelicula men in black

No pierda la oportunidad de tocar todos los misterios y misterios de la película “Hombres de negro”. Es conveniente comprar figuras de sus héroes a través del formulario de comentarios emergente en nuestro sitio web, a través de la cesta, escribiéndonos un correo electrónico o llamándonos.

También puede pagar su pedido de varias formas: en línea en línea con una tarjeta bancaria o dinero electrónico, y al enviar por mensajería, puede pagar en efectivo.

Productos de alta calidad, preparación rápida de pedidos, precios óptimos y condiciones de entrega convenientes: estas son nuestras principales, pero no las únicas ventajas. 

Más figuras de tus Personajes favoritos de Ciencia Ficción:

Las películas de Ciencia Ficción Men in Black

La película “Hombres de negro” se estrenó en 1997. Los protagonistas de la película son dos agentes del servicio especial secreto, que ni siquiera obedece al gobierno. Y la misión de estos agentes es controlar la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Y hay suficientes de estos extraterrestres en nuestra Tierra, ¡incluso tu vecino puede llegar a ser uno de ellos!

figura de Men in black

Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizaron (agentes socios), y este sigue siendo uno de los papeles más notables de su filmografía. 

El agente Kay es un veterano de la Oficina, que se ocupa en secreto de los problemas relacionados con los extraterrestres que viven en la Tierra. Está armado, porque muchos alienígenas son peligrosos. Junto a él hay un invitado del espacio llamado Nibl. Las miniaturas de vinilo son reconocibles y de colores brillantes. Serán de interés tanto para los amantes de esta película como para los amantes de la cultura pop moderna.

La Agente M (originalmente Molly Wright) es uno de los dos personajes principales de Men in Black: International. Se asoció con el Agente H para proteger y posteriormente investigar la muerte del miembro de la familia real de Jabab, Wungus el Feo. Ella es interpretada por Tessa Thompson.

Puedes comprar una figura de Men in Black para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.