Figuras de Star Trek

En nuestros días de infancia viajamos a través de la inmensidad del espacio con la nave espacial Enterprise, con las figuras de los héroes de las películas de Star Trek Pille, Spock, Captain Picard and Co., hoy hacemos un recorrido de descubrimiento con el Discovery.

OFERTA
PLAYMOBIL Star Trek 70548 U.S.S. Enterprise NCC-1701, Con aplicación AR, efectos de luz y sonidos originales, De 5 a 99 años
  • Hacia el espacio: PLAYMOBIL Star Trek U.S.S. Enterprise con aplicación interactiva de AR para controlar los efectos de...
  • Puente icónico, techo desmontable, consola principal con modo de mando, soporte para smartphone y silla giratoria y mucho...
  • Nave estelar Enterprise con su tripulación (Capitán Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scotty, Uhura, Chekov) para coleccionar o...

Comprar Figuras de Star Trek


Figuras Funko Pop Star Trek


Otras Figuras de películas de Ciencia Ficción:


Artículos de fans de Star Trek

Viaja con nuestro Star Trek Starfleet Commando a través de las áreas más remotas y regresa a toda velocidad a nuestra galaxia de artículos para fans y mercancía, donde tú, como un verdadero fan de Trekkie, encontrarás todo sobre tu serie favorita. Ya sea que se trate de un culto retro para las viejas películas de Star Trek, o de las modernas, todos son bienvenidos en nuestra tienda de figuras de Star Trek, sin importar si son humanos, klingon, borg o romulanos.

¡El fandom de Star Trek es increíblemente grande! Al menos la comedia de situación “The Big Bang Theory” sobre los nerds Sheldon, Leonard y compañía ha reavivado el interés en Star Trek. Aquí encontrará figuras de los personajes y la nave USS Enterprise. También puede abastecerse de figuras variadas para el popular Klingon Spock. 

Datos y hechos divertidos sobre Star Trek

Star Trek es el título general de seis series de televisión de ciencia ficción con un total de 726 episodios, así como once películas, numerosas novelas, cómics, juegos de computadora y otras obras, cuyo contenido se basa en la serie de televisión Spaceship. Enterprise, creada por Gene Roddenberry en 1966. Las historias tienen lugar en el 22.-24. Siglo. Se trata de los miembros de la tripulación de la nave espacial Enterprise, la nave espacial Voyager y los de la estación espacial Deep Space Nine con la nave espacial Defiant. Narra el enfrentamiento con mundos y formas de vida ajenas, nuevas civilizaciones y fenómenos astrofísicos. También se trata de la familia y la amistad entre diferentes especies, como Klingons humanoides, Romulanos, Cardassianos y, a veces, Borgs artificiales.

  • George Takei una vez instó a los fanáticos de Star Wars y Star Trek a hacer las paces y conspirar juntos contra los fanáticos de Crepúsculo.
  • Klingon fue desarrollado por primera vez por James Doohan. Sin embargo, el idioma siguió evolucionando.
  • Mientras filmaba la película Star Trek de 2009, el actor Zachary Quinto no pudo hacer el Volcanic Salute. JJ Abrams luego se pegó los dedos con cinta adhesiva.
  • Stephen Hawking hizo una aparición especial en Star Trek jugando al póquer con Albert Einstein, Sir Isaac Newton y Data.
  • Star Trek inspiró a James Cameron a dejar su trabajo como camionero y entrar en la industria del cine.
  • El primer teléfono celular plegable fue influenciado por el dispositivo de comunicación de la serie Star Trek.
  • En realidad, Spock debería haberse convertido en mujer. Afortunadamente, eso cambió y pudimos ver al fantástico Leonard Nemoy en el papel.


Ver más figuras de colección de películas