Figuras Rambo

Rambo III John Rambo - Figura Decorativa (Escala 1/6)
  • multicolor/fantasía
  • 1988 película Rambo III
  • Sylvester Stallone

Comprar Figuras Coleccionables de Rambo

Inusualmente brillante para sus escenas de batallas de época, el carisma del protagonista y el actor Sylvester Stallone que lo interpretó, hicieron de esta película un culto.

El interés en él no cae, por lo que en esta sección ofrecemos comprar figuras coleccionables de Rambo. 

Figuras de Rambo: Héroe legendario

Figura de RAmbo

Rambo fue el mejor en la guerra de Vietnam. Se consideraba una máquina de destrucción de los principales combatientes enemigos, que no teme al dolor ni a las malas condiciones climáticas. 

Pero ahora regresa a casa y se da cuenta de que nadie lo necesita en su tierra natal. Su vida continúa haciendo autostop exactamente hasta el momento en que no es encarcelado por vagancia. Esto le da al ex héroe un incentivo para luchar. Se escapa y comienza una guerra “partidista” contra las autoridades, su relación con los veteranos de guerra y contra el jefe de policía personalmente. Para hacer frente a un luchador profesional, se atrae a un ejército regular a la ciudad.

Se diferencian en la semejanza del retrato con Stallone, algunas están detalladas hasta el más mínimo detalle, tienen un diseño original y transmiten el carácter del personaje.

Recomendamos comprar figuras de acción de Rambo para amigos a los que les guste esta película, o para ti como una pieza icónica que recuerda los pasatiempos de la juventud. También decorarán una colección dedicada a personajes de películas.

Figuras de Películas de los años 90

Estas figuras coleccionables son en su mayoría articuladas y tienen una sensación de nostalgia. Fue creado para aquellos que elogiaron a “Rambo” y “Rocky” en la infancia, asegurando a sus compañeros que Stallone era “más genial” que el conan o terminator de Schwarzenegger. El Rambo de plástico está totalmente equipado para “luchar contra el sistema”.

Muchos de los sets contienen todo lo que nos es querido por la memoria, desde una lanza improvisada hasta un fusil M-16 “expropiado” y un viejo walkie-talkie. Con estos accesorios podrás reproducir diferentes escenas de la película “Rambo: First Blood”. Para mayor realismo, las manos de la figura están manchadas de barro y sangre endurecida (una herida en el hombro). El parecido del retrato con Stallone es bastante tolerable para este formato y categoría de precio.

Puedes comprar una figura de Rambo para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.