Figuras de Scarface

Desde 1983, la película clásica Scarface presentaba esta estatua de PVC de 7 pulgadas altamente detallada del personaje de Al Pacino, Tony Montana, con el infame capo de la droga en su icónica silla.

Comprar Figuras de Tony Montana en Scarface

¡Este icónico antihéroe en una de las escenas más memorables de Scarface, meticulosamente fabricado, es un regalo elegante para todos los fanáticos de este icónico look!

OFERTA
SD toys Sitting Tony Montana Figure 18 Cm Scarface Official Merchandising Muñecas, Color (Dirac MAR188514)
  • Muñecas y figuras vitrinas para figuras hobbies dirac
  • Figura sitting tony montana figure 18 cm scarface official merchandising (dd-sdtuni27515)
Neca Tony Montana Scarface 18 inch Bleu
  • Mide 45,7 cm de alto.
  • Sonidos activados por movimiento de la película.
  • Coleccionable

Figuras coleccionables de Scarface

Figura coleccionable de uno de los genios malvados más famosos: Tony Montana de la película de culto “Scarface”. La imagen del gángster Tony Montana se convirtió en un culto después del lanzamiento de la película de 1983.

Las figuras se presentan con un elegante traje azul o blanco: una pistola con silenciador, una ametralladora, dinero y un maletín.

La figura de acción es una figura de juguete, generalmente de plástico. A menudo, un personaje de una película, un cómic o un juego de computadora, etc. Muchas figuras de acción se producen en serie y son coleccionables por los fanáticos.

La figurilla tiene un alto grado de detalle, una excelente semejanza en el retrato del actor Al Pacino, quien interpretó al gángster Tony en la película. Esta figura está realizada de forma muy profesional, el escultor de la cara y el traje están elaborados hasta el más mínimo detalle.

Las figuras scarface de Tony Montana ocupará el lugar que le corresponde en su colección.

¿Quién es Tony Montana en Scarface?

En la primavera de 1980, el muelle del Mariel llevó a miles de refugiados cubanos a las avenidas bañadas por el sol de Miami en busca del sueño americano. Del aclamado director Brian DePalma, Scarface es la historia de la pobreza a la riqueza de Tony Montana (Al Pacino), quien encuentra riqueza, poder y pasión más allá de sus sueños más locos… a un precio que nunca imaginó.

El ascenso meteórico de Tony Montana, la vida lujosa y la caída que destruye el alma son el ancla de una película épica que inspiró a muchos seguidores en todo el mundo. Pacino está en su momento más memorable como Montana, abriéndose camino a la cima del inframundo de las drogas de Miami en una actuación bravura.

El remake inicialmente recibido con frialdad de Scarface de Howard Hawks de Brian de Palma pronto fue probado por el público e incluso por los críticos, elevándolo rápidamente a su merecido estado de culto y separándolo instantáneamente entre comillas. 

El brillante juego de Al Pacino , una excelente banda sonora, un guion monumental de Oliver Stone, todo esto todavía inspira a la mayoría de los cineastas, creadores de juegos y figuras de Tony Montana.

Puedes comprar una figura de Scarface para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.