Figuras Cazafantasmas

Comprar Figuras de Cazafantasmas

Las figuras de acción de los Cazafantasmas son réplicas exactas de los personajes en pantalla. Entre ellos se encuentran Lizun, Peter Venkman, Dr. Egon, Ray Winston y otros. ¿Eres fan de alguno de ellos? ¡Elige la figura de acción de los Cazafantasmas que prefieras y disfruta de la compañía de tu héroe favorito!


Cazafantasmas Figuras de Playmovil


Figuras de Acción Coleccionables de Ghostbuster

logotipo de cazafantasmas

Parece que no podremos olvidar la historia de cómo aparece un grupo de personas cazando fantasmas en la Nueva York moderna. Después del estreno de la primera película en 1984, esta trama fue “cubierta” primero por los creadores de la popular serie animada, luego por los autores de las nuevas partes de la trilogía.

 En 2016, se estrenó la última obra de esta película inmarcesible. Es cierto que en él el lugar de los hombres brutales fue ocupado por valientes mujeres.

Figuras de tus héroes

FIGURA PETER CAZAFANTASMAS

El Dr. Peter Wenkman es uno de los primeros cazafantasmas. Peter es retratado como un cazador de fantasmas “vago”. Por lo general, no se toma su trabajo en serio, tiene un sentido del humor seco y coquetea con mujeres, incluidas clientes como Dana Barrett e Ilissa Selwyn. Aunque Peter es un científico, no tiene tanta habilidad técnica ni inclinación académica como Egon y Ray, y también tiende a ser más agresivo cuando se trata de fantasmas.

FIGURA slimer CAZAFANTASMAS

El Dr. Egon Spengler es un ex profesor de actividad paranormal en la Universidad de Columbia. Después de que su investigación en el otro mundo fuera considerada “estúpida y ofensiva”, junto con los jóvenes científicos Raymond Stantz y Peter Venkman, comienza su propio negocio llamado “Cazafantasmas”. Se considera el cerebro de los cazadores, que diseñaron y construyeron casi todo su equipo, incluido el paquete de protones y la unidad de contención.

El Slimer es un desagradable fantasma verde hecho completamente de ectoplasma, y ​​el primer fantasma en ser capturado con éxito por los Cazadores. El limo es conocido por su glotonería y el limo que deja cuando atraviesa paredes y otros objetos sólidos.

Las figuras coleccionables de los Cazafantasmas, que están diseñadas para decorar una selección de coleccionistas experimentados con hermosas figuras de Diamond Select y Mattel.

Figuras de Película de Ciencia Ficción:

¿Por qué comprar en una tienda online de afiliación?

 Le recomendamos que coleccione figuras de los Cazafantasmas, existen varias razones para ello.

1. Variedad de precios: siempre puede comprar una figura de los Cazafantasmas por la cantidad que esté dispuesto a gastar en la compra. 

2. Fabricantes verificados. Sabemos perfectamente qué productos son populares entre los coleccionistas.

3. Puede elegir el producto deseado usted mismo, a diferencia de las tiendas tradicionales con vendedores.

4. Una gran variedad de figuras y juguetes de los Cazafantasmas presentados en un solo lugar. Todas las figuras de los personajes de la película “Los cazafantasmas” están frente a ti. ¡Tu negocio es encontrar quién te gusta más!

Puedes comprar una figura de Cazafantasmas para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas!