Figuras de Regreso al Futuro

No products found.

La trilogía “Regreso al futuro” se ha convertido en un fenómeno cultural y una especie de personificación de los 80: personajes maravillosos, efectos especiales asombrosos para su época, una banda sonora increíble, humor chispeante y giros en la trama que han puesto la película en los corazones de cada aficionado al cine para siempre!

Comprar Figuras de Regreso al Futuro

No products found.

Maquetas coche DeLorean

De Lorean es un automóvil deportivo que se produjo en Irlanda del Norte para la compañía automotriz estadounidense De Lorean Motor Company. El De Lorean se convirtió en más famoso después del lanzamiento de la película “Regreso al futuro”, en la que el automóvil actuó como una máquina del tiempo.

las figuras de NECA de Regreso al Futuro

Figuras de Doc y Marty McFly

Tus hijos, Marty. ¡Hay que hacer algo con sus hijos! »¡El perfecto Marty McFly de Back to the Future Part 2 viaja de 1985 a 2015 para salvar su futuro nuevamente!

Con aproximadamente 7 pulgadas de alto, Ultimate Marty McFly usa una chaqueta de ajuste automático y zapatillas de deporte con cordones automáticos, así como múltiples cabezas y brazos, ¡con futuros accesorios de refrescos y hoverboard!

Neca presenta una serie de figuras coleccionables de la trilogía de culto “Regreso al futuro”. Incluye a los personajes principales de la película: Marty McFly, Biff Tannen, McFly en protección química, McFly con una guitarra y Dr. Brown.

Estas figuras coleccionables han mejorado la calidad de la pintura y los detalles, y también se incluyen muchos accesorios adicionales.

Acerca de la Trilogía de Regreso al Futuro

El encantador estudiante de secundaria de la trilogía “Regreso al futuro”, interpretado por el famoso Michael Jay Fox, tomó diferentes nombres para sí mismo: bajo la influencia del tiempo y las circunstancias, el personaje tuvo que llamarse a sí mismo Darth Vader y Calvin Klein.

Marty McFly, este es en realidad el nombre de nuestro héroe, aprende sobre las invenciones del futuro, cambia la vida de su familia para mejor y arregla la vida personal de Doc en el Salvaje Oeste. 

Un chaleco rojo hinchado, unos jeans y unas deportivas nos hacen saber que Funko decidió complacernos con una figura de Marty de la primera parte de Regreso al futuro. Los guionistas de la segunda parte de la comedia fantástica no pudieron admitir, que más de 30 años después, el atuendo de Marty McFly bien puede ser relevante. Ahora sabemos que la tabla voladora de Doc y el atuendo brillante no son para todos los días, pero la ropa informal es bastante.

Puedes comprar una figura de Regreso al futuro para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.