Figuras de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En esta página encontrarás una serie de figuras para los fans de la película y de la serie de libros Fantastic Beasts and Where They Live. Aquí encontrarás los animales y protagonistas más insólitos de este mundo de fantasía creado por J.K. Rowling.


Comprar Figuras de Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Figuras Funko Pop de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Te recomendamos que eches un vistazo primero a la serie Funko Pop, cuyos personajes tienen un aspecto de lo más bonito y tierno, exactamente el tipo de criaturas que quieres coleccionar en tus estanterías.


Otras Figuras de películas de magia y fantasía:


Figuras de acción y coleccionables

Una de las categorías más populares de los productos para fans de Fantastic Beasts son las figuras de acción y coleccionables. Son producidos por las principales marcas, como Noble Collection, Funko, ARTFX+ y muchas otras. Así, podrás coleccionar toda la colección de los personajes principales y una gran variedad de Bestias Fantásticas tanto del libro como de la película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ubica en Nueva York y nos muestra los crímenes de Grindelwald en París. Con las figuras basadas en la película de fantasía mágica para los fans, lo acompañaremos a Nueva York, París y Hogwarts, de regreso a los crímenes de Grindelwald en el mundo mágico de JK Rowling.

Coge la varita de Newt Scamander en nuestra tienda para fans de Animales fantásticos y practica el hechizo “Revelio”, o pasa una tarde relajante con Niffler en el sofá de tu casa. Como fanático de las Bestias Fantásticas, descubra mercadería y artículos para fanáticos sobre los crímenes de Grindelwald, y descubra el mundo mágico de sus héroes favoritos, Albus Dumbledore, Newt Scamander y emprendan juntos un viaje mágico lleno de emocionantes historias de animales.

Figuras Coleccionables de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Un spin-off de la serie de películas de Harry Potter con Joanne K. Rowling como guionista. La película está ambientada en 1926 y trata sobre el excéntrico zoólogo mágico Newt Scamender, que llega a Nueva York con su maleta desgastada, en la que cabe mucho más de lo que inicialmente piensas.

En su maleta hay criaturas mágicas que Newt pudo capturar en su viaje alrededor del mundo, pero también se pueden encontrar en ella Niffler, su bowtruckle Pickett y sus amigos, a quienes tiene como mascotas. Fue solo cuando las pequeñas criaturas escaparon de la maleta de Newt que el peligro para la población de Nueva York pareció volverse real…

¡Consigue fantásticas figuras de colección de criaturas fantásticas! Figuras Funko Pop para jugar y coleccionar, todo esto lo puedes encontrar en nuestra fan shop de Animales Fantásticos. Los artículos, como la varita mágica, son ideales como idea de regalo.

Hechos y datos divertidos sobre animales fantásticos

  • Newt Scamanders El nombre completo es: Newton Artemis Fido Lurch Scamander.
  • Nació en 1897 y todavía vive hoy.
  • Su madre era criadora de hipogrifos y lo animó a seguir una carrera con seres mágicos.
  • Newt Scamander trabajó en el Departamento de Magia en el Departamento de Gestión y Supervisión de Criaturas Mágicas.
  • Era estudiante de la escuela Hogwarts y era parte de la casa Hufflepuff.
  • Habrá cuatro películas más sobre las Bestias Fantásticas
  • En la tercera parte de Harry Potter puedes ver el nombre Newt Scamander en el mapa del merodeador.

¿Qué son las Bestias Fantásticas?

Fantastic Beasts and Where to Find Them es una de las sagas de fantasía más populares de nuestro tiempo, primero llevada a la vida en los libros de J.K. Rowling (autora del famoso Harry Potter), y luego a las pantallas como una película muy entretenida.

Básicamente, tanto la película como el libro son precuelas de las aventuras del propio Harry Potter y narran acontecimientos que tuvieron lugar 65 años antes de la historia principal. Y realmente hay muchas criaturas fantásticas en esta historia:

  • Obscuras, que poseen una energía oscura y verdaderamente destructiva;
  • Simpáticos olfatos que parecen casi ornitorrincos;
  • Duendes;
  • Y, por supuesto, los magos y los muggles, los típicos habitantes de este mundo, que manejan y no manejan la magia respectivamente.

La historia de Fantastic Beasts resultó ser realmente interesante, entretenida, con una trama potente. Así que tuvo tantos fans como las aventuras de Harry Potter. Y, como una continuación lógica de esto, muchos fabricantes han estado produciendo artículos de fans, mercancías y recuerdos en todo el mundo.

Fantastic Beasts: Dónde comprar figuras

¿Sabes dónde encontrar criaturas fantásticas? ¿Y dónde se pueden encontrar criaturas fantásticas en Internet? Una amplia gama de habitantes de Fantastic Beasts en nuestra tienda online. Ven a visitarnos o entra en la página web y podrás conocerlos.


Ver más figuras de colección de películas