Figuras Del Planeta de Los Simios

Comprar Figuras de Acción del planeta de los Simios

El mundo está amenazado por enormes primates. ¿O están defendiendo su libertad, defendiéndose de nosotros? ¿Ya has visto todos los episodios? Conoce: los héroes de la legendaria franquicia El planeta de los Simios: las figuras de acción ya están a la venta.

Figuras Funko Pop Del Planeta De Los Simios

No products found.

La tienda online coleccionfiguras.es ofrece comprar Figuras coleccionables de soldados gorila y otros episodios de personajes fantásticos.

Guerra entre las mentes del hombre y el mono

Figura mono del planeta de los simios

Desde que el viejo Darwin anunció la posible conexión entre un mono y un hombre, se han desarrollado activamente fantasías sobre monos inteligentes que se apoderan del mundo en el curso de la revolución. 

Figura gorila del planeta de los simios

Y desembocó en la primera película “El planeta de los simios”, estrenada en 1968 y basada en la novela del mismo nombre. Fue un éxito que casi eclipsó a Godzilla. 

Entonces Fox mostró su versión de la franquicia. En 2001, el notorio Tim Burton se lanzó a un proyecto de alto perfil. No quiere decir que al mundo le gustó mucho su película “El planeta de los simios”, pero es considerada la más famosa. 

Y la mayoría de las figuras siguen el modelo de Burton. Aunque la película de Rupert White Rise of the Planet of the Apes, filmada en 2011, se convirtió en un digno competidor.

Y luego esta epidemia se extendió. No se preocupe: solo en forma de precuelas y secuelas que llegarán en los años siguientes hasta 2017. Fue el año pasado que se mostró el nuevo éxito de taquilla Planet of the Apes: The War. La guerra entre soldados humanos y monos ha comenzado …

Figuras de colección del Planeta de los Simios

Y para que no se desate una batalla entre los fanáticos de los personajes, ofrecemos comprar las figuras coleccionables de los personajes de El planeta de los Simios.

Otras Figuras coleccionables del universo de Tim Burton:

Otras Figuras de Películas Recomendadas: