Figuras del Llanero solitario

Una de las figuras más famosas del excéntrico actor Johnny Depp en la película – El Llanero solitario (The Lone Ranger). Los desarrolladores han intentado asegurarse de que te enamorarás de estas figuras coleccionables, ya que transmite con asombrosa precisión la imagen de la película, recreando todos los detalles, incluso los más pequeños. 

NECA - The Lone Ranger, Tonto, Figura 1/4, 45 cm (NEC0NC47532)
  • Figura The Lone Ranger
  • Para los fans de The Lone Ranger
  • Merchandising oficial de The Lone Ranger

Comprar Figuras del Llanero Solitario


Figuras de colección del Llanero Solitario

Los fanáticos de Johnny Depp no ​​podrán pasar y no reconocer a su actor favorito al mirar la cara de la figura: las emociones se recrean a la perfección. Un regalo maravilloso para todos los fanáticos de la película, el famoso actor y coleccionistas de figuras de buena calidad.

Figuras de la película “El llanero solitario”. La película sobre un vaquero y un indio, “El llanero solitario”, se ha convertido en motivo de admiración. Pero dado que Johnny Depp se ha quedado lejos en los Estados Unidos, los fanáticos pueden contentarse con poco. 

La tienda online ofrece comprar figuras basadas ​​en El llanero solitario, pequeñas copias de los personajes protagonistas de la películas.

El indio de Johnny Depp

La sangre de los aborígenes del continente norteamericano corre por las venas del actor. Por lo tanto, siempre ha sido partidario de la cultura india. El héroe encarnado por él en la pantalla, el indio Toro, se convirtió en una nueva leyenda. Junto al valiente y noble John Reed, tendrá que encubrir a una banda de criminales y resolver la situación para que la Ley vuelva a gobernar en el Salvaje Oeste.

El catálogo de figuras de acción presenta figuras de acción de Lone Ranger que seguramente cautivarán a los fanáticos de la franquicia. Los accesorios de marca son notables porque están completamente “copiados” de los héroes de la película. Estos productos se producen en una edición limitada. Están elaborados con alta calidad, utilizando materiales amigables con el medio ambiente. 

¡Un regalo inusual e interesante para un niño, así como una inspiración para un coleccionista adulto! ¿Interesado en figuras de personajes de moda? Echa un vistazo a nuestro catálogo de juguetes como Suicide Squad, Juego de tronos o The Walking Dead.

Otras Figuras de Películas Recomendadas:


Ir al inicio coleccionfiguras.es