Figuras Matrix

Comprar figuras de Matrix

La idea era tan original para su época que encontró respuesta en los corazones de millones de fanáticos de las películas de acción y fantasía. Especialmente para ellos hemos preparado figuras de acción de los héroes de la película “The Matrix”. Trinity, Neo, Agent Smith, Morpheus, Niobe, Mifun y otros te recordarán tu película favorita. 


Cuántos años han pasado desde el estreno de la legendaria película de los hermanos Wachowski y el interés por ella no envejece. Sin embargo, ya se ha convertido en un clásico, gracias a la asombrosa interpretación de Keanu Reeves, la trama original y la calidad del trabajo de dirección. 

Durante el día, Thomas Anderson es un empleado ordinario y por la noche se convierte en el hacker Neo, que tiene acceso a toda la red mundial. Pero un día aprende: todo el mundo que lo rodea no es más que nuestra ilusión, una matriz en la que las personas se han convertido en fuente de alimento para la inteligencia artificial que las esclavizaba.

Las mejores figuras de acción de MATRIX

Mostramos figuras de acción de MATRIX y hemos reunido las  figuras de Neo, Trinity y Morpheus de las películas de MATRIX para ti. Le mostramos los más vendidos, las rebajas de precios actuales y las innovaciones en listas compactas y le asesoramos en la compra.

La furiosa película de ciencia ficción The Matrix deleitó a los espectadores en 1999 con sus impresionantes secuencias y el retrato distópico del futuro humano. Incluso si las secuelas de 2003 no pudieron igualar el éxito del original y polarizar hasta el día de hoy, quizás por eso la película ha avanzado hasta convertirse en un clásico moderno. Como resultado , las figuras de acción lanzadas para la franquicia son, por supuesto, igualmente populares entre los fanáticos y coleccionistas . Sin embargo , la siguiente lista resume lo que debe buscar al comprar .

Consejos rápidos MATRIX figuras de acción

  • Sinopsis: Matrix es una serie de películas de ciencia ficción, cuyo personaje principal, Thomas Anderson, conocido como NEO entre los piratas informáticos, experimenta que su mundo real es un mundo ilusorio generado por software que fue creado por máquinas. Junto con Trinity y Morpheus, abandona la matriz y lucha contra la intrusión de las máquinas en el mundo real.
  • Las figuras de acción de Matrix están hechas de material de PVC o vinilo ecológico y son populares entre los fanáticos del cine y los coleccionistas.
  • Las cifras oficiales están disponibles de varios fabricantes y atraen a diferentes compradores. Además de McFarlane Toys, N2 Toys y Funko también fabrican juguetes y figuras coleccionables con licencia oficial.
  • Las figuras que aparecieron en el pasado son hoy en día algunos de los artículos de colección más buscados y, por lo tanto, alcanzan los mejores precios en las ferias de coleccionistas.
  • El conocido fabricante McFarlane Toys produce figuras de acción clásicas en una escala típica de 6 pulgadas con una altura de unos 15 cm. Por lo general, se ofrecen en poses decorativas o dioramas completos y son principalmente adecuados para la presentación y la decoración .
  • Las figuras de N2 Toys también vienen en el formato típico de 6 pulgadas. Sin embargo, estos son personajes típicos del juego con miembros móviles y accesorios como armas.
  • Además, N2 Toys también emitió figuras coleccionables de 30 cm con accesorios y ropa confeccionada en tela.
    Debido a la escala muy común, las figuras en el formato de 6 pulgadas se pueden combinar con otras figuras de acción y modelos en la misma proporción de tamaño de manera particularmente fácil.
  • ¡Funko tiene dentro del conocido POP! Collection también lanzó algunos personajes de las películas de Matrix. ¡El pop! Además de la gama de figuras coleccionables, las figuras se caracterizan por su óptica de estilo chibi. Las cabezas y los ojos se muestran desproporcionadamente grandes, mientras que el resto de la pantalla se simplifica.
  • Fabricante: ¡los fabricantes son McFarlane y Funko Pop !
  • Las figuras de Matrix más populares son NEO, Trinity y Morpheus y:
    • el Trinity Diorama , que visualiza la secuencia inicial de Matrix Reloaded. A pesar de que está en caída libre, todavía dispara sus pistolas con ambas manos.
    • la figura de acción de Morpheus , completa con metralleta Uzi, pistola y el conocido atuendo con gafas de sol sin tirantes y abrigo de cuero.

Figuras de Matrix de colección para el cinéfilo

Figura de Neo MAtrix

Neo en el estante te vendrán bien si tienes un interior al estilo del cine americano, de fantasía.

Si eres un coleccionista de estatuillas, nos complace ofrecerte la compra de figuras coleccionables de The Matrix. La mayor parte de las figuras de acción está representada por la marca Mcfarlane. Sus productos se distinguen por un diseño insuperable, excelente trabajo con el color, la forma y el detalle. 

Están hechos de plástico duradero de alta calidad, no son susceptibles a daños por impactos accidentales (dentro de lo razonable, por supuesto), no requieren un mantenimiento especial.

Muchas de las figuras de Matrix tienen puntos de movilidad y transmiten con precisión las imágenes en pantalla de los personajes.

Sin ellos, ninguna colección dedicada a los personajes de películas puede considerarse completa, porque The Matrix es la película que cambió la era del cine moderno en el género de acción de ciencia ficción.

Puede comprar figuras de Matrix como regalo para un niño, adolescente que está fascinado por el mundo de la misteriosa matriz. Servirán durante mucho tiempo, es interesante jugar con ellos, inventar historias diferentes, grabar videos y reseñas para la red, como a menudo les gusta hacer a los adolescentes. ¡Las figuras coleccionables de Matrix son el regalo perfecto para un cinéfilo o un coleccionista! 

Mas figuras de películas de Ciencia Ficción:

The Matrix: Un punto de inflexión en el cine de acción

Matrix es una película de ciencia ficción australiana-estadounidense, “Cybernetic Film”, escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski, estrenada en 1999.

Representa un futuro distópico en el que la realidad percibida por la mayoría de las personas es de hecho una simulación virtual llamada The Matrix, creada por máquinas equipadas con inteligencia para someter a la humanidad y utilizar el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos como fuente de energía. El programador informático Neo descubre la verdad y comienza una rebelión contra las máquinas, obligando a otras personas como él a liberarse del mundo virtual.

Se sabe que Matrix populariza un efecto visual conocido como tiempo de bala, en el que el progreso de un personaje se ve tan lento como la cámara parece moverse a velocidad normal. La película es un ejemplo del subgénero cyberpunk. Contiene muchas referencias a ideas filosóficas y religiosas y rinde homenaje a obras como Alegoría de la cueva de Platón, Simulacra y modelado de Jean Baudrillard y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. 

El enfoque de Wachowski a las escenas de acción apunta a su atractivo para las películas de animación y artes marciales japonesas, y el uso de coreografías y fuku de lucha de la película de acción de Hong Kong tendrá un impacto en el siguiente rodaje: Hollywood.

Recaudación y Premios para Neo, Trinity y Morpheus

The Matrix fue lanzado en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999 y generó $ 460 millones en todo el mundo. Fue muy bien recibido por la crítica y recibió cuatro premios Oscar y otros premios como BAFTA y Saturn Awards. Los críticos felicitan a The Matrix por su diseño innovador, su técnica y su gran entretenimiento. Luego, la película se incluyó en la lista de las mejores películas de ciencia ficción, y en 2012 se incluyó en el Registro Nacional de Cine para su conservación. Es considerada una de las películas de género más significativas de su época.

Matrix es la primera entrega de la trilogía Matrix y continúa con las películas de 2003 Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. La franquicia también se expandió a cómics, videojuegos y dibujos animados, en los que los Wachowski tomaron parte activa, así como libros y teorías que inspiraron ideas religiosas y filosóficas.

Puedes comprar una figura de Matrix para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.