Figuras Rocky

Comprar Figuras de Rocky

Una serie de películas sobre Rocky trajo a sus creadores tres premios Oscar y un Globo de Oro. Pero lo más importante es el amor de la audiencia durante varias décadas. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la última imagen sobre el invencible boxeador, a menudo se le sigue llamando como personaje favorito.

Figuras Coleccionables con muchos Músculos

Figura de Clubber de la película Rocky

El famoso Sylvester Stallone se convirtió no solo en el actor que interpretó el papel principal, sino también en el guionista que ideó toda la historia. Por eso, en nuestro catálogo, todas las figuras coleccionables de Rocky están realizadas en un retrato parecido a este ídolo de varias generaciones.

Figura de Rocky Balboa

Además del personaje principal, podemos comprar figuras de acción de Apollo Creed, Ivan Drago de la película “Rocky” y otros personajes

Se pueden presentar a amigos, a un niño o encargarlos usted mismo, ponerlos en un lugar destacado, y en momentos difíciles, mirándolo, recuerde la frase de culto: “No importa cómo te golpea la vida, es importante cómo te agarres”. ¡el golpe!”

Hemos presentado Figuras de Rocky baratas, vendidos en un blister transparente, y figuras de acción coleccionables de alta calidad de la película “Rocky”. 

Neca es el principal fabricante de los productos presentados en esta sección. 

Tanto los coleccionistas experimentados como los novatos seguramente reconocerán el estilo indescriptible de estas figuras, porque no se pueden confundir con ninguna otra.

Escenas de la película Con tus Figuras Rocky en la estantería

Un estudio detallado de la textura de la piel, los músculos que aparecen debajo de ella, el juego más sutil de tonalidades de color, parece que no estamos ante una figura de colección de Rocky, sino una miniescultura con todas las consecuencias. Puede complementar el interior, se ven caras y agregarán sabor a su espacio personal en el trabajo o en el hogar.

Y gracias a los muchos puntos de movilidad, puede crear varios dioramas a partir de la película; luego, las figuras de Rocky se verán aún más interesantes y ventajosas en el interior.

Acerca de la película Rocky

La película de Rocky es una película de culto sobre boxeo, deportes y un hombre fuerte. La película trajo y abrió al mundo a un gran actor, una estrella de películas de acción, un favorito de las mujeres, Sylvester Stallone, una película sobre un hombre fuerte que no tiene nada, que podría convertirse en campeón y ganador cambiando drásticamente su vida. ¡Trabajando duro en ti mismo con muchas ganas y mucho esfuerzo!

Rocky dirigido por John Avildsen y escrito por Stallone se convirtió en la película más taquillera con un presupuesto muy modesto de $ 1 millón. La película fue un éxito en todos los aspectos. Se dice que el guion de Rocky se basó en la pelea por el Campeonato Mundial entre Mahamed Ali y Chuck Wepner. La trama de la película Rocky.

La película tiene lugar en Kensington, Filadelfia, en un frío noviembre. Boxeador mediano Rocky, trabaja como gorila y boxeador. Rocky no tiene dinero, vive en un apartamento diminuto y está casi en la pobreza. En este mismo momento, el eminente boxeador Apollo Creed, apodado “Bonecrusher”, decide realizar su próxima pelea en Filadelfia, pero su compañero con quien tiene que pelear Bonecrusher se lesiona la mano y no puede boxear. 

En una buena situación, Bonecrusher decide lanzar su gran campaña publicitaria, ¡decide organizar una pelea con un boxeador novato local! Dar a los jóvenes la oportunidad de convertirse en campeones. La elección recae en Rocky, el excelente apodo de Rocky “Semental italiano” es perfecto para las relaciones públicas de Apollo.

Rocky Balboa acepta el desafío de Apollo Creed y comienza a entrenar duro bajo la guía de su ex entrenador profesional de boxeadores, Mickey Goldmill.

Nuestra tienda online de Figuras de Cine

La tienda Online Coleccionfiguras.es te ofrece figuras de Rocky Balboa y Apollo Creed de la película Rocky. Nuestra gama incluye una amplia selección de figuras coleccionables de Rocky de diferentes películas en diferentes formas y diferentes títulos. Además de Rocky, el catálogo contiene otros personajes de la película. ¡Siempre puedes comprar la figura coleccionable de Rocky en nuestra tienda!

Puedes comprar una figura de Rocky para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.