Figuras de Jon Nieve

Juego De Tronos - Figura Jon Nieve 18cm
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana

Comprar Figuras de Jon Nieve – Juego de Tronos

Figuras de Jon Nieve de la serie de televisión de culto “Juego de Tronos”. Jon es el hijo ilegítimo del Gran Señor del Norte, Eddard Stark. Es el personaje central de la serie, así como uno de los principales candidatos al trono. 


Figuras Funko Pop de Jon Nieve – Juego de Tronos

Figuras Funko de Jon Snow, uno de los personajes principales de la serie de televisión Juego de Tronos. John se asoció con Daenerys para derrocar a la reina Cersei y poner fin a la guerra. Los diseñadores de Funko se han esforzado mucho para darle vida al personaje. El propio personaje está vestido con su ropa de combate.


Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Con figuras y figuritas de la serie fantástica Juego de Tronos, puedes coleccionar tus personajes favoritos. 

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Jon Nieve (Jon Snow)?

Jon Snow crece como el hijo bastardo de Lord Eddard Stark en Invernalia, pero no se le permite usar el nombre Stark. Lady Catelyn solo lo desprecia, pero los niños Stark lo ven como su hermano y crece con ellos. Jon también tiene un lobo huargo, como todos los niños Stark. Debido a su origen, se le niega el entrenamiento como guerrero. Para ello, Lord Stark lo envía al norte, a la gran muralla, donde se convertirá en miembro de la Guardia de la Noche. Al igual que el hermano de Ned, Benjen Stark, se supone que debe proteger al país de los enemigos del exterior, como los salvajes y los caminantes blancos.

Encuentra un nuevo amigo en el tímido Samwell Tarly. Enseña a los otros reclutas cómo pelear con espadas y cómo usar un arco y una flecha. Con la finalización de su entrenamiento, se une a la guardia nocturna y presta juramento.

Inicialmente, Jon se convierte en el chambelán personal del Lord Comandante Jeor Mormont. Cuando pudo defenderlo de un no-muerto, fue recompensado con una espada hecha de acero valyrio, la única arma contra los Caminantes Blancos. Por orden, Jon parte con una unidad para buscar a su tío Benjen Stark, que ha desaparecido sin dejar rastro, al otro lado de la gran muralla, donde se encuentra con los salvajes. Es capturado por ellos, se enamora de la joven salvaje Ygritte y puede generar confianza en los salvajes, como lo hizo con el salvaje Tormund.

De vuelta en la fortaleza negra, informa sobre los planes de los salvajes para atacar la muralla con miles de guerreros y gigantes. Mientras Jon entrena a los nuevos reclutas, los salvajes atacan la fortaleza e intentan superar la gigantesca muralla con la ayuda de los gigantes. Con la ayuda del ejército de Stannis Baratheon, finalmente logran repeler a los salvajes.

Jon Snow es elegido por los miembros de la Guardia de la Noche como el nuevo Lord Comandante y Allisar Thorn se convierte en un enemigo mortal.

Jon ofrece paz a Tormund y los Wildlings y la oportunidad de establecerse en la tierra fértil detrás del muro. Juntos viajan al pueblo salvaje de Hartheim para traer más salvajes detrás del muro. Allí son atacados por los Caminantes Blancos bajo el liderazgo del Rey Nocturno. Jon tiene que ver a miles de salvajes convertirse en no-muertos en la lucha contra los no-muertos. El ejército del Rey Nocturno crece minuto a minuto y todo lo que pueden hacer es huir.

Jon es apuñalado por los hombres de Allisar Thorn esa noche. El presente de Davos Seewert está visiblemente conmocionado y sugiere que la sacerdotisa roja Melisandre podría revivirlo con sus habilidades mágicas. Jon Snow se levanta de entre los muertos y hace ejecutar a los traidores. 

En la Batalla de los Bastardos, se enfrenta al poderoso ejército de Ramsay Bolton. Durante el ataque, Ramsay asesina a Rickon frente a Jon. Finalmente gana la batalla con la ayuda del ejército de Lord Baelish, convocado por Sansa. Después de la muerte de Ramsay. Jon Nieve es el nuevo señor del Castillo de Invernalia, y el nuevo rey del norte y encuentra más aliados.

Las figuras de Jon Nieve están basadas en la serie de televisión.