Figuras de Tywin Lannister

Comprar Figuras de Tywin Lannister – Juego de Tronos

Dark Horse - Decoración para playsets Juego De Tronos (SEP140135)
  • Figura de Tywin Lannister de la serie Game of Thrones
  • Hecho de plástico moldeado
  • Tiene una altura de 19 cm

Figuras de Tywin Lannister – Señor de Beaver Cliff, Escudo de Lannisport, Guardián del Oeste. Un carácter dominante, de sangre fría, calculador y perseverante en la consecución de su objetivo. El mayor comandante de Westeros, Lord Tywin (Tywin Lannister) podría muy bien convertirse en rey de los Siete Reinos si quisiera. 

Figuras Funko Pop de Tywin Lannister – Juego de Tronos

Figuras Funko Pop de Tywin Lannister. Una de las personas más peligrosas y odiadas de los Siete Reinos: ni un solo señor en toda la historia de Westeros ha sido tan temido. Comprar figuras de Tywin Lannister.

Funko 3874 Game of Thrones Pop Vinyl - Tywin Lannister (Gold Armour) #17
  • The patriarch of the Lannister family comes to the Pop! Vinyl series of stylized figures! Vinyl Figure features Cersei, Jaime...

Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

La acción de la serie Juego de tronos tiene lugar en un mundo ficticio que recuerda a la Europa medieval. En la serie, muchos personajes actúan simultáneamente y se desarrollan varias historias que están relacionadas entre sí. No hay personajes estrictamente positivos ni estrictamente negativos en la película, muchos héroes cometen acciones ambiguas y pueden morir inesperadamente para el espectador. 

Podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos aquí.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Tywin Lannister?

Tywin Lannister es el jefe de la poderosa Casa de Lannister, Señor de Casterlystein y ya era consejero del loco Rey Aerys II Targaryen. Más tarde, también explotó sin escrúpulos su influencia como la mano del rey (bajo su nieto Joffrey y más tarde Tommen Baratheon) para convertirse en el hombre más poderoso de Westeros. También pertenece al equipo de conspiradores contra las casas de Stark y Tully , que culmina con el brutal asesinato del Rey Robb Stark en la Boda Roja.

Como padre de Jaime, Cersei y Tyrion Lannister, usa hábilmente a sus descendientes en la lucha por el poder desde una edad temprana: Cersei se convierte en la esposa del rey Robert Baratheon, sucesor del asesinado rey Aerys II Targaryen, mientras que Jaime es un caballero en la Guardia Real. Solo su odiado y pequeño hijo Tyrion es una espina clavada en su costado. Lo culpa por la muerte de su esposa Joanna, quien muere en el parto. Tywin finalmente muere de la mano de Tyrion.

Las figuras de Tywin Lannister ayudarán a completar tu colección de juego de tronos