Figuras de Ned Stark

Comprar Figuras de Ned Stark – Juego de Tronos

Funko 3909 Game of Thrones Toy - Ned Stark 6 Inch Deluxe Collectable Action Figure - House Stark
  • Para los fans de Game Of Thrones Serie Tv
  • Producto oficial de Game Of Thrones Serie Tv
  • Fácil de usar

Figuras de acción de Ned Stark de la serie de televisión “Game of Thrones” Ned Stark es un viejo amigo del rey Robert. Se convirtió en señor después de la muerte de su padre y su hermano. Se adhiere a viejas visiones y conceptos de honor y justicia. Demasiado bondadoso y confiado.

Figuras Funko Pop de Ned Stark – Juego de Tronos

Figuras de Ned Stark Funko Pop. Colecciona tus personajes favoritos de Juego de tronos.


Comprar figuras de acción de Juego de tronos en tienda Online

Además de las figuras de Ned Eddard Stack, podrás encontrar las figuras de todos los personajes de Juego de tronos. Comienza la batalla por el dominio de los siete reinos.

Otras figuras de los personajes de juego de tronos:


¿Quién es Ned Stark (Eddard Stark)?

Eddard Stark era el jefe de la Casa Stark. Está casado con Catelyn Tully y es el padre de Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon, y su supuesto hijo bastardo, Jon Snow. Como confidente cercano y amigo cercano del rey Robert Baratheon, Ned Stark ha librado varias batallas por él como señor de la guerra.

A petición del rey, Ned es nombrado mano del rey en Desembarco del Rey. A cambio, Robert Baratheon le promete el matrimonio entre Sansa Stark y el príncipe heredero de Roberts, Joffrey. Además de Sansa, Ned también lleva a su hija menor Arya a las festividades.

En King’s Landing, Ned Stark descubre algunas inconsistencias sobre la muerte de Jon Arryn, el predecesor de Ned como Mano del Rey. La sospecha está en la habitación de que los hijos de Robert Baratheon con Cersei Lannister no son sus descendientes biológicos, sino que provienen de un incesto con su hermano Jamie. Se enfrenta a la reina Cersei Lannister.

Cuando el rey muere como resultado de un accidente de caza, Joffrey asciende al trono. Ned escribe al hermano de Roberts, Stannis Baratheon, que él es el legítimo heredero del trono y, por lo tanto, desencadena la guerra de los Cinco Reyes. Cersei Lannister arresta a Ned Stark y el rey Joffrey finalmente ordena su ejecución. Eddard Stark es decapitado frente a sus dos hijas Sansa y Arya.