Figuras de Iron Man

OFERTA
Avengers Figura Titan Con Accesorios Iron Man (Hasbro E73805L0)
  • FIGURA DE IRON MAN DE 30 CM: Imagina al atrevido industrial Tony Stark con el traje de Iron Man con esta figura de 30 cm,...
  • SISTEMA TITAN HERO SERIES BLAST GEAR: Estupendos personajes e increíbles accesorios de lanzadores, de eso trata el sistema...
  • COLOCA Y LANZA LOS ACCESORIOS BLAST GEAR: Carga y vuelve a cargar el proyectil en el lanzador Blast Gear (incluido), conecta...

Comprar Figuras de hombre de hierro

Tony Stark, una personalidad excéntrica, hombre de negocios y mujeriego, es la imagen de una especie de tipo que no sabe lo que vale. ¿Y quién hubiera pensado que la segunda faceta de esta personalidad es un superhéroe con armadura, luchando contra el mal y el crimen en su ciudad natal?


El negocio principal de Tony Stark es la producción de armas. Y, francamente, no le importaba en absoluto en qué manos caían sus productos. Hasta un evento que puso patas arriba el mundo de un empresario despreocupado.

Figuras LEGO de Iron Man


Figuras Funko Pop de Iron Man


Por qué Iron Man es el mejor representante de los Vengadores

A diferencia de la mayoría de los superhéroes, Tony Stark no tiene superpoderes en absoluto: su fuerza, invulnerabilidad y capacidades están en su propia armadura diseñada, que simultáneamente salva y apoya la vida de Stark. Después de ser capturado por terroristas mientras probaba sus propios productos.

Figura de Iron Man

Tony resulta gravemente herido y pequeños fragmentos pueden golpear su corazón en cualquier momento. El traje, que tiene radiación electromagnética, que aleja los escombros del corazón, fue diseñado por el propio Tony y su asistente para escapar de los terroristas.

Después de escapar con éxito y destruir un almacén de armas de terroristas que resultó ser de su propia producción, Tony Stark apaga la producción de armas y actúa en una nueva encarnación de Iron Man.

“The Iron Man”, basado en los cómics, fue bruto y recibió una gran cantidad de premios por efectos especiales y actuación. Pronto las pantallas mundiales vieron “Iron Man-2”, y luego – “El Increíble Hulk”, donde Iron Man se convierte en uno de los personajes principales, y “Vengadores”, cuyo equipo incluye a Iron Man para luchar contra la amenaza al planeta Tierra.

¿Por qué “Iron Man” se ganó los corazones de la audiencia tentada por los superhéroes? Primero, Tony Stark no es un héroe idealizado con un mayor sentido de la justicia: tiene un montón de defectos y vicios humanos. Es igual que todos los demás. Y en segundo lugar, Tony Stark muestra una forma diferente de adquirir superpoderes: ¡solo una armadura de alta tecnología distingue a Tony de una persona común! ¡Y, por supuesto, a todos los niños no les importaría obtener fuerza, la capacidad de volar y una armadura a prueba de balas de esta manera!

Las mejores figuras de acción de Iron Man

Mostramos figuras de Iron Man y hemos reunido las figuras coleccionables de Iron Man más emocionantes de Marvel Universium para ti. Mostramos las figuras de Iron Man más populares de 2021, además de los mejores productos: y las reducciones de precios actuales en listas compactas y asesoramos sobre la compra.

El multimillonario Tony Stark alias Iron Man es una figura central en el Universo Marvel, como director de Stark Industries y parte de los Vengadores de Marvel, Tony Stark lucha por uno de los primeros lugares en la serie de superhéroes de Marvel.

Figuras de Iron Man

El personaje de Iron Man de la editorial de cómics Marvel vio la luz en 1963 como la creación del legendario dúo Stan Lee y Jack Kirby. En las décadas que siguieron, se convirtió en parte integrante del equipo de superhéroes de los Vengadores., en el cómic alemán original inicialmente referido como “Los Vengadores”, así como solo en su propia serie o en las diversas adaptaciones como serie animada. 

Más tarde, con el salto a la gran pantalla en 2008, la figura es definitivamente una de las más populares del género y el traje rojo y dorado de alta tecnología en particular ejerce una especial fascinación en jóvenes y mayores. Por supuesto, las figuras de acción disponibles han sido durante mucho tiempo de culto y decoran tanto las habitaciones de los niños como las vitrinas. La siguiente lista muestra claramente qué buscar al comprar.

Consejos sobre figuras de acción de Iron Man

  • Iron Man es el director gerente de Industrias Stark de Tony Stark que ha dirigido desde que fallecieron sus padres. La armadura de Iron Man desarrolla fuertemente el exoesqueleto fuertemente blindado con electroimanes incorporados. En el universo Marvel, Iron Man juega un papel importante, lo que le permite tener apariciones cruzadas en otras películas de superhéroes. Por lo tanto, también es conocido por Spider Man y Marvel’s The Avengers, la impresionante encarnación de Iron Man por Robert John Downey Jr trajo el gran avance en la taquilla. Sus oponentes son Venom, el Dr. Doom y Magneto.
  • La línea de figuras oficial es producida por el fabricante Hasbro. Estas son figuras de acción clásicas con miembros móviles y una variedad de accesorios. La gama de figuras de 15 cm de altura incluye numerosos personajes, así como diferentes versiones del traje de Iron Man.
  • Además, las figuras de juguete también están disponibles del mismo fabricante en una escala mucho mayor de unos buenos 30 cm.
  • Además, el fabricante Funko publica en su POP! Figura colección también figuras de colección para hombre de hierro. Como el resto de muñecos coleccionables, estos se caracterizan por un look banalizado y cabezas sobredimensionadas.
  • El fabricante Lego también ha estado emitiendo sets sobre el tema de Marvel y Iron Man en particular durante años. Aquí también están disponibles juegos de construcción especiales, por ejemplo, con vehículos completos o para el casco del traje.
  • Figuras de Iron Man: están hechas de algodón o materiales de PVC ecológicos de alta calidad y son imprescindibles en los estantes de los coleccionistas y amantes de Marvel y son vendidas por varios fabricantes como Diamond Select, Bandai, Hot Toys, Hasbro y Funko. ¡ Pop ! Ofrecido.

Juguetes y figuras “Iron Man”

En el surtido de nuestra tienda online puedes comprar:

  • Figuras desmontables y figuritas-constructoras de Iron Man.
  • Juega conjuntos de dos o más personajes de películas.
  • Figuras grandes (30 cm) y medianas (15 cm) con al menos 5 puntos de articulación, lo que le permite flexionar las extremidades y tomar diferentes poses.
  • Figura parlante “Iron Man” con altavoz, interactiva, con efectos especiales de luz y sonido, frases pegadizas de la película.
  • Figuras con soporte y accesorios.
  • Figuras con armaduras de diferentes colores.
  • Máscara de Iron Man.

Comprar Iron Man

Juguetes de Iron Man producidos por la famosa marca Hasbro, de alta calidad, fabricados en plástico blando, sin miedo a caer desde una altura, sin impurezas ni pinturas nocivas. En nuestro surtido encontrarás otros héroes de Marvel: Hulk , Guardianes de la GalaxiaCapitán América , Thor y otras muchas figuras de superhéroes.