Figuras de El Cuervo

NECA Cine Cult Classic El Cuervo Ll
  • El cuervo icónica regresa en esta figura 7 la "acción a estrenar
  • Esta figura presenta Eric Draven, según lo retratado por Brandon Lee, llevando a su amada guitarra
  • Esta cifra Crow se completa con una nueva base diorama "cuervo en llamas "

Comprar Figuras de Acción El Cuervo

Figuras de el Cuervo: El trágico personaje de la serie de cómics “The Crow” de James O’Barr (Alex Proyas en 1994, durante el rodaje de la cual se produjo una misteriosa muerte del protagonista Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee.

CROW - ROOFTOP BATTLE 7" SCALE ACTION FIGURE BOX SET
  • Edad mínima: 8 años.
  • Tamaño: 15 x 5 x 30 cm.
  • Funciona con pilas : no.

Figuras Funko Pop El Cuervo

Colección de figuras de Funko Pop de la película de El Cuervo:


Acerca de la Película el Cuervo

The Crow es una película de ciencia ficción estadounidense dirigida por Alex Proyas, estrenada en 1994. Esta es una adaptación de la tira cómica The Raven, lanzada en 1989.

El 30 de octubre, Eric Draven y Shelley Webster están en su apartamento el día antes de la boda. Eric entró por la ventana, instantáneamente muerto. Shelley se encuentra en estado crítico después de haber sido torturada y violada.

Un año después, Eric y Shelley son enterrados uno al lado del otro. Su amiga, la pequeña Sarah, le regala flores, pero un cuervo observa … Con el inicio de la noche, Eric regresa de entre los muertos. 

Alarmado, desorientado, el cuervo lo conduce a su departamento abandonado en el estado. Perturbado por los recuerdos, regresan a él momentos de felicidad, así como su muerte y la muerte de su amada.

Angustiado por la rabia, se recupera como una máscara de Shelley y le quita la ropa gótica. Furioso e invencible, está decidido a vengarse.

Con la ayuda de un cuervo, caza y mata a todos los responsables de la muerte de Shelley, uno por uno. La policía, y especialmente el inspector que investigó sus muertes, siguen sus pasos. Eric también encuentra a Sarah para proteger. 

Con la ayuda del inspector, está decidido a destruir la pandilla que controla la ciudad. Sin embargo, entendieron la conexión entre el cuervo y Eric. Mientras Eric lo masacra, resulta herido y la conexión con el cuervo se corta. Sarah está en peligro, Eric no se rinde. 

El inspector está herido y Sarah está en peligro, Eric usa los momentos de sufrimiento de Shelley capturados por el inspector que estaba junto a su cama para desorientar a su oponente. Tan pronto como termina su venganza, la pequeña Sarah se da cuenta de que Erica no volverá.

Con el anillo de Shelley, nunca olvidará la leyenda del cuervo porque el amor verdadero es eterno.

Colección de figuras de películas en tienda online

Comprar figuras de acción de héroes de películas en la tienda online colecionfiguras.es. Completa tus colecciones de figuras aquí encontrarás miles de figuras de películas, series, superhéroes y muchos más.