Figuras de Punisher

Marvel Classic- Marvel Other Figura el Castigador Legends, Color (Hasbro E86105L0)
  • Fanáticos, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar esta figura de acción a escala de 15 cm de el castigador,...
  • La figura para fanáticos cuenta con diseño camuflado premium, así podrás imaginar que el castigador acecha a sus enemigos...
  • La figura de alta calidad y realista de 15 cm de el castigador de legends series cuenta con múltiples puntos de...

Comprar Figuras de Punisher

Frank Castle declaró la guerra al crimen y se convirtió en un Vengador despiadado. Por sus acciones, recibió el apodo de The Punisher. La tienda Online especializada en figuras de acción tiene una variedad de figuras de Punisher coleccionables de Marvel Legends dedicadas a este inusual superhéroe.


Figuras Funko Pop de Punisher


¿Quién es The Punisher?

logo Punisher

El sombrío The Punisher es un cazador de criminales que practica la justicia de los justicieros y no rehuye las prácticas violentas como la extorsión, la coacción, el asesinato, el secuestro y la tortura.

figura Punisher

Impulsado por el horrible asesinato de su familia, Frank Castle emprende una campaña de venganza contra todos los criminales.

Como ex veterano de guerra, Castle es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje, la planificación estratégica y el uso de armas sofisticadas.

Para todos los fans de Marvel del superhéroe calavera, tenemos una gran selección de figuras del héroe de nuestra infancia en nuestra tienda en línea de Marvel con el clásico logotipo de Punisher.

Los héroes honorables de Marvel como el Capitán América o Spiderman a menudo se interponen en su propio camino debido a obligaciones morales: violencia como último recurso, segunda oportunidad, etc. ¡Frank Castle, alias The Punisher, no tiene esos problemas! 

En la lucha contra el crimen, el veterano de guerra no se detendrá ante nada. No es honorable, pero es eficiente.

Tienda de Figuras de acción de superhéroes

En nuestra tienda online encontrarás infinidad de figuras de todos los superhéroes como Spawn, Linterna Verde, Wonder Woman, Capitán América, Ant-man, y muchos más. También podrás disfrutar de una gran gama de héroes de videojuegos, películas y dibujos animados.