Figuras de StarCraft

Heroes of the Storm (Héroes de la Tormenta) Serie 3 Figura Raynor (Starcraft) Neca
  • - Figurine Heroes of the Storm - Jim Raynor Serie 3- Matière PVC- Vendu sous blister- Taille 18cm

Comprar figuras StarCraft

A finales de los 90, apareció un juego de ordenador que se convirtió en un culto: Star Craft. El interés por el videojuego fue tal que ya en el año de su creación, muchas empresas lanzaron figuras basadas en el juego StarCraft.

No products found.

Starcraft II Battlechest 2.0
  • Incluye 3 juegos completos: StarCraft II: Wings of Liberty, StarCraft II: Heart of the Swarm, StarCraft II: Legacy of the...

Figuras Funko Pop StarCraft


Figuras de acción de StarCraft coleccionables

En esta sección de nuestra tienda en línea de figuras, también puede familiarizarse con representantes de plástico de tres razas: Terrans, Protoss y Zerg. 

Figura Star craft

Las razas difieren entre sí no solo en apariencia, sino también en las características de sus representantes, así como en la estrategia de lucha. Los brillantes representantes de sus razas y los personajes principales del juego StarCraft son mucho más fáciles de comprar en la tienda en línea que de encontrar en departamentos especializados.

Ghost Nova, Jim Raynor, Zeratul, Tychus Findlay y otros personajes de StarCraft pueden decorar el escritorio de tu ordenador, oficina o estantería de figuras de colección

Las figuras coleccionables de Star Craft merecen una atención especial. Un ejemplo sorprendente de tal producto es la estatuilla de Tychus Findlay. Está hecho en el “tamaño interior” – 18 centímetros y no solo puede convertirse en uno de los mejores ejemplos de su colección, sino que también puede convertirse en un acento digno e interesante del interior en el estilo Star Craft. 

Cada detalle del juguete está trabajado hasta el más mínimo detalle, y solo una mirada es suficiente para comprender: los maestros hicieron todo lo posible para que sea agradable a la vista del coleccionista de figurillas.

Figuras de acción del líder DC Direct y Marvel

La mayoría de las figuras de StarCraft se fabrican bajo la marca DC Direct: es la hija de uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes de los Estados Unidos y el mayor editor de cómics, que junto con Marvel ocupa el 80% del mercado.

Figura de StarCraft

Figura coleccionable de Tychus de Sideshow Collectibles basada en el juego de StarCraft. Presentamos a su atención una impresionante figura coleccionable de uno de los personajes del mundialmente famoso y querido juego de computadora StarCraft II. ¡La figura tiene detalles increíbles para impresionar incluso a los fanáticos más sofisticados! ¡Un gran regalo para los coleccionistas de videojuegos!

Un personaje llamado Artanis pertenece a la raza Protoss y proviene de la tribu Delaam en el planeta Aiur. A pesar de su corta edad para los estándares de su pueblo, es un líder sabio y un guerrero valiente y hábil. Sus habilidades son suficientes tanto para derrotar al enemigo en un duelo como para liderar con éxito al ejército en la batalla.

Todas sus figuras cumplen con los más estrictos certificados internacionales de seguridad, cuentan con múltiples puntos de articulación (es decir, movilidad), calidad de construcción en fábrica y, con el cuidado adecuado, te servirán fielmente durante décadas.

También ofrecemos otras variantes de figuras de videojuegos, como Team Fortress, Super mario Bros, Kingdom Herts, World of Warcraft, Minecraft, Mass Effect, Prince of Persia, Gears of War y muchas otras figuras de videojuegos coleccionables.