Figuras de League of Legends

League of Legends, como debe ser un juego de rol, tiene un montón de personajes distintos, completamente diferentes entre sí, pero con estilo, con un carisma brillante y bien reconocibles. Y eso es una gran base para crear figuritas y figuras de acción de league of legend para los fans del juego. Y, por supuesto, por los coleccionistas.


Comprar Figuras de League of Legends

No products found.

No products found.


Figuras Funko Pop de League of Legends


Otras figuras de Videojuegos


Figuras coleccionables de League of Legends

¿Has oído hablar de LOL? ¿O tal vez lo has jugado? No, no estamos hablando de niños títeres de bola, sino de uno de los mejores juegos de rol online de los últimos años: League of Legends. Más de 100 millones de personas en todo el mundo lo juegan cada mes, está incluido en la lista de disciplinas oficiales de eSports y lo mejor es que se distribuye de forma totalmente gratuita.

¿Qué es League of Legends?

League of Legends, es un juego de rol de estrategia en línea desarrollado por Riot Games y pensado especialmente para los jugadores de PC. Es decir, para jugarlo en la consola PS4.

Oficialmente LOL a los géneros MOBA/Acción RTTS de League of Legends, el juego se juega en sesiones individuales o en partidos, lo que sea que estés acostumbrado a experimentar. Para jugar, tienes que presentar una solicitud, esperar a que se seleccionen automáticamente los oponentes según tu clasificación y luego intentar ganar la partida. Por supuesto, en el juego tienes que bombear tu propio personaje, ajustando sus habilidades con runas.

Opciones de desarrollo del campeón (el nombre del personaje en League of Legends es realmente mucho, así como los mapas en los que se desarrollan los eventos. Así que seguro que no te aburrirás en este juego. Especialmente, ganar sólo mediante el continuo balanceo de las habilidades y la fuerza bruta no funciona – tendrás que pensar activamente con la cabeza, y sólo entonces podrás luchar al mismo nivel que los ciberdeportistas profesionales o al menos acercarte a ellos.

¿Qué figuras de acción de League of Legends puedo comprar?

Así, todas las marcas líderes, como FUNKO, JINX, Kotobukiya, NECA y muchas otras, están produciendo figuras de acción de League of Legends. Así, se pueden comprar tanto modelos sencillos y amuletos que caben fácilmente en el bolsillo como figuras de hasta 24 centímetros de altura con un excelente nivel de detalle, articulaciones móviles, muchos puntos de articulación y piezas y accesorios intercambiables en el kit. La elección es suya.

¿Coleccionas figuras de League of Legends y no las encuentras? Entonces ve a la tienda de fans de coleccionfiguras.es y tendrás acceso a figuras de todos los personajes de League of Legends. Somos muy aficionados a LOL, por lo que mantenemos un surtido máximo para sus jugadores y aficionados. Y, por supuesto, puedes comprar absolutamente todas las figuras de League of Legends.

Productos relacionados: No sólo se pueden comprar figuras de en nuestra tienda, también puede comprar figuras de colección de juegos como The Witcher, Borderlands, Overwatch o Halo.


Volver a categoría figuras de videojuegos