Figuras de Portal

Jugar en compañía de divertidos robots que acuden al rescate aquí y allá. Son los originales y distintivos robots que se han convertido en la marca de Portal. Así que los fabricantes de todo el mundo producen figuras con su imagen. Entre toda esta variedad son especialmente populares las figuras de acción del videojuego Portal 2.

NECA- Portal Chell Other License Figura de acción, Color Blanco, Naranja, 7 Pulgadas (45325)
  • Producto oficial
  • Gran regalo para cualquier fanático
  • Gran semejanza

Comprar Figuras de videojuego Portal

No products found.


Figuras Funko Pop de Portal


Otras figuras de Videojuegos


Figuras coleccionables de Portal

Portal es un juego de rompecabezas en primera persona de la vieja escuela y muy elegante lanzado por Valve Corporation en 2010, que continuó con Portal 2. La esencia del juego es la misma en ambas partes: el protagonista debe enfrentarse al poderoso superordenador GlaDos en el laboratorio de investigación del portal.

Figuras del universo Portal

Todos los grandes fabricantes -como DIY, NECA, Funko- producen figuras coleccionables del universo Portal. Así que puedes comprar fácilmente todas sus opciones:

Juguetes de colección compactos y económicos;
Figuras de acción;
Figuras coleccionables de alta gama en tamaños grandes.

Muchas de las figuras se completan con partes móviles y efectos especiales, como partes que brillan. Así, los robots de Portal World pueden ser una auténtica decoración para tu habitación o escritorio.

¿Dónde comprar figuras de colección de los personajes de Portal?

Cada categoría de figuras de colección tiene sus propios méritos y sus propios fans, por lo que en nuestra página web coleccionfiguras.es encontrará figuras de todos los tipos y categorías de precios. Podrás comprar figuras y muñecos de Superhéroes, Películas, dibujos animados de Disney… y muchas figuras más divididas en sus correspondientes categorías.


Volver a categoría figuras de videojuegos de colecciónfiguras.es