Figuras de Alien

Figuras de los Protagonistas de Alien

La primera película de Alien salió en 1979. No es de extrañar que ya haya crecido toda una generación en la trama de una saga fantástica, y las figuras coleccionables de “Alien” se han convertido en un recuerdo favorito no tanto para los niños como para todas las edades.

Comprar Figuras de Acción de la Saga Alien Recomendadas


Otras figuras de Personajes de Alien


Figuras Funko Pop de Alien y sus Personajes


NECA: Figuras de Acción de Alien

Belleza excepcional al hacer una figura de Alien de 24 cm, también hecha por NECA, tomada de una imagen alienígena de la película Alien 2. El cuerpo amorfo de la figura de Alien parece ser metálico, casi entrelazado con los cables de acero que juntos crearon este gran lagarto alienígena, en lugar de modelado a partir del calor del plástico. 

Los detalles y detalles están meticulosamente elaborados, desde la cabeza que se ve brillante hasta la punta de la cola que parece plateada reluciente. La boca de la figura de Alien está abierta, revelando no solo dientes afilados, sino también una lengua, lista para gritar a los enemigos. 34 articulaciones para permitir el movimiento completo y atraer a los depredadores a una trampa de la que solo los más experimentados pueden escapar.

Figuras “Alien” en diferentes estilos

NECA y otras compañías fabrican una variedad de figuras de Alien. El surtido incluye a los héroes de la película:

  • Marines Hudson, Windricks y otros;
  • Prometeo David;
  • Ripley y Newt son los protagonistas de la primera película;
  • Xenomorph privado;
  • Alien Queen y otros personajes.

Los personajes se presentan tanto por separado como en sets de juego, con los que puedes recrear escenas de la película. Además, el catálogo contiene un juguete suave: un embrión de un extraño y un secuestrador de caras. Tales criaturas parecen un regalo muy divertido para una persona que es fanática de la saga de los mundos Alien y Predator. También se pueden comprar figuras de Predator, harán un tándem adecuado.

Figuras de Acción de Alien Coleccionables

Figura de acción Alien coleccionable

Incluso antes de que la humanidad fuera al espacio, nuestras mentes estaban encantadas con historias sobre extraterrestres. ¿Qué son? ¿Observadores amistosos, exploradores o depredadores que buscan destruir toda la vida? ¿A qué les podemos oponer? ¿Una civilización tan desarrollada que la conquista del espacio exterior no es un problema para ellos?

Y después del comienzo de la exploración de la humanidad de las extensiones estelares, la imaginación de los directores no se detuvo, dando lugar a historias sobre extraterrestres insidiosos e indestructibles una tras otra. Y una de las encarnaciones más exitosas del horror espacial fue la película “Alien” del entonces poco conocido director Ridley Scott.

Los viajes espaciales están llenos de peligros y el equipo incluye personas valientes, activos y de mente fuerte. En respuesta a una señal de auxilio de un planeta desconocido, la tripulación de la nave espacial “Nostromo” decide ir a donde, quizás, los seres vivos se encuentran en peligro, aunque sean habitantes de otro planeta. Como resultado de una expedición fallida, su nave espacial se enfrenta a un enemigo insidioso, un extraño: una forma de vida alienígena invulnerable y depredadora que destruye a todos los que se interponen en su camino.

Llena de eventos que hacen cosquillas, la película se mantiene en suspenso desde el principio y hasta el final del programa, dejando una respuesta nada ambigua: ¿el depredador está destruido o simplemente se esconde y espera entre bastidores en el nuevo planeta de los terrícolas?

Más figuras de tus Personajes favoritos de Ciencia Ficción:

Figuras de Las Películas de Alien

La película tuvo tanto éxito que conquistó el mundo entero y recibió una gran cantidad de secuelas: Aliens, Warrior, Covenant, Alien vs. Predator, etc. La historia de culto se convirtió en la base de los cómics populares y los videojuegos de computadora , y los personajes principales. en las secuelas de las adaptaciones cinematográficas interpretaron los actores más famosos de su época. No es de extrañar que los personajes de “Alien” se convirtieran en los prototipos de los juguetes favoritos de los niños de todo el mundo.

Los fanáticos de las formas de vida extraterrestres tienen algo de lo que sacar provecho: figuras y juguetes coleccionables de sus personajes favoritos, incluidos especímenes raros para el gusto y el color de niños y adultos. Todas las figuras de los personajes de “Alien” están bien diseñadas y detalladas. El costo de la figura depende de la circulación (el número de copias de cada héroe de la serie es limitado), el fabricante, los materiales y la complejidad del trabajo.

Aqui encontraras:

  • Un conjunto de figuras de Facehugger y Breastbreaker.
  • Un conjunto de figuritas trilobites y trilobites versus el ingeniero.
  • Una figura de un xenomorfo translúcido.
  • Figura de Amanda Ripley y Allyn Ripley.
  • Figura bishep-androide.
  • Figuras de Alien vs. Predator.
  • Figura de la secuela de “Alien” “Guerrero”.
  • Figura de perro de “Aliens” y otros.

Otras Figuras de Películas de James Cameron:

Puedes comprar una figura de Alien para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte.