Figuras de Avatar

Comprar Figuras de Avatar de la Película de James Cameron

Avatar es una película de ciencia ficción dirigida por James Cameron estrenada en 2009. Un pueblo asombroso vive en Pandora: Son valientes, decididos, justos, rinden homenaje a su tierra y antepasados. Pero los seres humanos invaden Pandora y comienza la batalla, algunos para destruir este maravilloso mundo, otros para salvarlo.


Comprar figuritas y juguetes de la película “Avatar” es un deseo inherente a muchos fanáticos de esta magnífica película. Y nuestra tienda online de figuras, le ofrece una amplia selección de productos de los principales fabricantes del mundo.

Figuras coleccionables de avatar

Avatar es una de las películas de ciencia ficción más famosas y populares del siglo XXI. A pesar de que se lanzó hace más de 10 años, siempre tiene muchos fanáticos en todo el mundo. El director, James Cameron, logró crear un mundo original y verdaderamente impresionante con habitantes navi únicos: habitantes del bosque con piel azul brillante. 

Al igual que con muchos otros universos populares, se han creado varias colecciones de figuras para el mundo de Pandora, lanzadas tanto en una serie permanente como en una edición limitada.

Surtido de figuras de Avatar

Para el universo Avatar, las figuras son producidas por fabricantes de las tres clases principales: Funko económico, representantes de la categoría de precio medio Mattel, así como los principales gigantes Gentle Giant y Hot Toys con una altura de hasta 20 cm. Alternativamente, puedes comprar figuras de llaveros en miniatura que son geniales para llevar contigo. 

Entre toda esta variedad, existen tanto simples coleccionables, cuyo objetivo principal es decorar tu mesa o estantes de la habitación, como muñecos de acción móviles con piezas móviles y accesorios incluidos, incluida una silla de ruedas para el protagonista Jake Sully y varios. armas para guerreros. Todas estas figuras tienen una cosa en común: mano de obra de alta calidad y materiales de calidad. Bueno, difieren en estilo y nivel de detalle. Por ejemplo, en el Funko Pop!

La figura de Acción es tu Avatar

Puedes comprar figuras coleccionables de Avatar, hechas con alta calidad y detalles, con diseños inventados por los principales expertos de los mejores fabricantes del mundo.

Entre nuestro surtido es fácil encontrar figuras y muñecos de la película “Avatar”: Neytiri, Jake, Grace, Eytukan, Tsu , Tei, Colonel entre otros.

Varias figuras vienen con armas o accesorios adicionales. Muchos se empaquetan en cajas de regalo con ventana de visualización. Serán un buen regalo para un amigo, una novia o un niño. Si conoce su interés en esta película, puede pedir figuras de Avatar de forma segura; ¡sus seres queridos no se sentirán decepcionados!

Las figuras de Avatar harán las delicias de los fans y serán una gran adición a su colección. Algunas vienen con muchos accesorios: una faja, un taparrabos, un tocado con plumas, brazaletes, un cuchillo con una vaina, una honda con seis granadas, un cañón largo, un soporte de diorama que imita un fragmento de la jungla de Pandora con función de iluminación incorporada…

Mas figuras de películas de Ciencia Ficción:

Historia de los Personajes de Pandora

Figura Avatar

La acción tiene lugar en 2154 en Pandora, una de las lunas de Polifemo, un planeta gaseoso gigante que orbita Afi Centauri A, el sistema estelar más cercano a la Tierra. 

El hexágono, cubierto de una exuberante jungla, es el escenario de un enfrentamiento entre personas que vinieron a desarrollar un mineral raro que puede resolver la crisis energética de la Tierra, y los indígenas de los Navis, que viven en perfecta simbiosis con su entorno, e intentan protegerse de una invasión paramilitar. 

Los terrícolas crearon el programa Avatar, que les permitiría manipular cuerpos Na’vi clonados vinculados a genes humanos para encajar en la población e intentar negociar con ella. De hecho, un importante clan Na’vi, Omatikaya, se instaló en una casa en un árbol gigante, ubicado en uno de los principales depósitos de este mineral deseado por los terrícolas: el anobtanio. 

Los militares que defienden a los equipos de investigación no siguen el rastro del Proyecto Avatar, que es demasiado lento para ellos. Están convencidos de que la fuerza bruta de su progreso tecnológico les permitirá conquistar el planeta en unos días. El personaje central de la historia es Jake Sully, un Marine parapléjico que, a través de su avatar, tendrá que elegir el destino del planeta.

Avatar y James Cameron

El concepto de Avatar comenzó en 1994, cuando Cameron (entonces de 40 años) escribió un guion de 80 páginas para la película. La producción comenzó en 1997 después del lanzamiento de Titanic, pero según Cameron, la tecnología necesaria para hacer su película aún no estaba disponible. El trabajo se reanudó en el verano de 2005 y Cameron comenzó a desarrollar el guion y su universo de fantasía a principios de 2006.

Otras figuras de Películas de James Cameron:

Puedes comprar una figura de Avatar para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras de película que podrían interesarte: