Figuras de Predator

Comprar Figuras de Acción de Predator

Los personajes de la película de culto se han abierto camino en las figuras de acción y juguetes de Predator. Las figuras de colección “Predator” se pueden utilizar para los juegos de rol de los niños: después de todo, los depredadores son una civilización muy desarrollada con sus propias tradiciones y leyes. 

NECA The Fugitve Figura Ultimate Predator, Multicolor (NECA51572)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Incluye piezas intercambiables

NECA figuras de Colección de Predator

Diseñadas por NECA, perfectas para su uso y versatilidad, las figuras de Predator como la colección de la serie 11 Armored Lost Predator. Es un depredador de 15 cm de altura en el que la atención obsesiva al detalle y la representación de la figura es inusual para una figura de PVC.

Comprar una figura de depredador: evoca formas cibernéticas del más alto nivel, tiene una pintura azul que no oculta los signos del envejecimiento, y una hendidura que va desde la boca hasta el cráneo, que corresponde a un emisor de sonido rojo. 

La armadura en los hombros es muy sofisticada y puede ser similar al equipo que se encuentra en una nave espacial, mientras que la gran parte correspondiente a la cintura refleja los colores y características del casco. La piel se ve firme y gruesa al tacto, y generalmente es verdosa, incluso si en realidad tiene áreas más claras; todo está cubierto con una red. 

Dada la presencia de armadura y guantes largos hasta el codo, la movilidad es excelente: la cabeza puede girar por sí misma, incluso los brazos, antebrazos y muñecas son móviles y maniobrables, así como las piernas y los pies. Encontramos 14 articulaciones en total.

Si quieres recrear la película Alien Vs Predator puede visitar la Categoría de figuras de Alien, no te defraudará

Figuras de colección Predator: Película De Culto

Figura de accion predator coleccionable

Los extraterrestres continúan su marcha victoriosa. Cada vez es más difícil resistirse a criaturas prácticamente invulnerables, muchas veces superiores a las personas en fuerza, velocidad, agilidad y agresión. Solo los superhéroes reales pueden hacer frente a esta tarea. Una vez más, la Tierra está en peligro, y de nuevo los más valientes se enfrentan al enemigo.

El thriller de ciencia ficción estadounidense “Predator” fue visto por el público en 1987. Y aunque el espectador de hoy no se sorprenderá con los efectos especiales la trama continúa capturando y manteniéndose en suspenso durante todo el espectáculo. ¿Imagina qué tipo de explosión produjo una película en un espectador inexperto de los años 80?

El Predator es un cazador de alienígenas inteligente, avanzado física e intelectualmente. Los depredadores tienen sus propias tradiciones y códigos de honor complejos. De una forma u otra, un cazador razonable y astuto llega a la Tierra y elige oponentes entre el grupo de fuerzas especiales que escolta al rehén a través de la jungla. 

La fuerza, el entrenamiento especial y las armas poderosas no son un obstáculo para un depredador que sigue el rastro: debes ser un verdadero superhéroe para derrotar al cazador y mantenerte con vida. ¡Y el líder del escuadrón holandés (Arnold Schwarzenegger) lo logra!

Otras figuras de películas de Ciencia Ficción:

Comprar Figura Predator

La película de culto trajo una gran popularidad al anciano Schwartz, que ya era el favorito del público. Después de “Predator” hubo muchas secuelas que no dejaron que la popularidad de la trama se desvaneciera: “Predator-2” (1990), “Alien vs. Predator” (2004), “Predators” (2010). Y, por supuesto, los valientes holandeses, el insidioso Predator y sus descendientes y seguidores se convirtieron en héroes de los cómics, los juegos de ordenador y los juguetes de los niños.

Las figuras “Predator” se producen en una edición limitada, por lo que muchas de ellas se consideran raras. Todas las figuras están realizadas de manera muy naturalista y de alta calidad: excelente elaboración de la imagen, color claro, rotaciones de las extremidades, partes removibles mejoran las cualidades de juego.

Figuras de Películas de Arnold Schwarzenegger:

Puedes comprar una figura de Predator para ti o para un regalo, ¡complace a sus seres queridos con figuras deliciosamente realistas! Tenemos una variedad de juguetes y figuras que también pueden interesarte.