Muñecos Toy Story

Para muchos niños de hoy en día, Toy Story de Pixar se ha convertido en un cuento de hadas que puede cobrar vida. Al fin y al cabo, según el argumento, los juguetes de los dibujos animados cobran vida y viven aventuras para encontrar a su dueño. Y también ayudarnos unos a otros y hacer buenas acciones. Así que comprar una figura del personaje de dibujos animados como regalo para su hijo será una buena idea. Sin embargo, hay adultos que estarán interesados en las figuras realistas de «Toy Story».

No se han encontrado entradas.

Comprar Kits de Figuras y muñecos Personajes de Toy Story


Otros personajes de Toy Story


Alien marcianos de toy story

Zurg

Bunny

Mr y Mrs Potato


Otras figuras de Dibujos Animados de películas de Disney


Personajes de la historia de Disney

¿Qué crees que ocurre cuando nadie está mirando una caja de juguetes llena de muñecos y juguetes? Así es, ¡su contenido cobra vida propia! La franquicia de dibujos animados estadounidense ya ha dado al mundo 4 animaciones completas. El argumento es sencillo y fácil de entender, los personajes son interesantes y versátiles, y todo termina con un final feliz.

Los protagonistas de la saga «Toy Story» son el vaquero Woody y su amigo, el astronauta Buzz Lightyear. Otros miembros son:

  • La pareja Sr. y la Sra. Patata;
  • La novia de Woody, Jessie;
  • Un caballo llamado Perdigón (Bullseye);
  • Un perro llamado Slinky;
  • Rex, Forky, Bo Beep y muchos amigos y compañeros más.
  • También hay antagonistas entre los personajes: la mosca Twitch, el líder alienígena Zurg y otros.

En las parcelas de los fabricantes de dibujos animados Mattel, Disney, Revoltech ha lanzado figuras interesantes y muchos otros productos de recuerdo. En las figuras que mueven las conexiones, sus características son exactamente las mismas que las de los personajes: Buzz Lightyear tiene un traje luminoso y una voz electrónica. Incluso hay sets de Lego con esta temática.

Estamos seguros de que los pequeños fans de los dibujos animados estarán muy contentos con esta versión de los personajes: un Buzz Lightyear de juguete a tamaño real. O el vaquero Woody de Toy Story. Estos reconocibles personajes te harán compañía en los juegos cotidianos y harán posible cualquier escena en la que participen los personajes de la película.

Los artículos de nuestro catálogo son productos de marcas mundialmente conocidas de la franquicia Toy Story. Tomando estos productos en mano, se marca una excelente implementación de la idea del autor. Los materiales son resistentes y las articulaciones son flexibles: las figuras de los dibujos animados son muy ágiles.

Comprar muñecos de los personajes de Toy Story para tus hijos

Comprar figuras de Toy Story («The Toy Story») es la decisión de los padres de mostrarle al niño una historia emocionante y llena de aventuras, y al mismo tiempo llena de una tristeza penetrante: después de todo, cada uno de nosotros una vez creció entre juguetes y se apropió emociones humanas para ellos.

Figuras de héroes «Pixar», lanzado en 1995, se ganó el corazón de espectadores jóvenes y adultos. Toy Story es una conmovedora historia de juguetes olvidados que anhelan la atención de sus pequeños dueños.

¿Sabías que, de hecho, todos los juguetes están vivos, pueden moverse y hablar, sentir y experimentar emociones? Entonces, por ejemplo, el niño personaje de dibujos animados Andy Davis prefiere al vaquero de juguete Woody, y Woody disfruta abiertamente de su popularidad. Pero ahora el niño está comprando un juguete nuevo: el aventurero espacial Buzz Lightyear. 

Buzz se gana por completo el corazón de su pequeño dueño, y Woody está perdiendo popularidad rápidamente y está enfadado con su nuevo competidor, y organiza un «accidente» para él con la esperanza de devolver la atención de Andy. Pronto Woody se da cuenta de su error y realmente se hace amigo de Buzz Lightyear, pasando por muchas aventuras.

Juguetes y figuras de acción «The Toy Story»

Los héroes favoritos permanecen en el corazón de los espectadores jóvenes durante mucho tiempo. Y, por supuesto, quieren interpretar al vaquero Woody o Buzz Lightyear, como el joven Andy Davis. Y en los juegos con amigos ayudarán otros personajes de dibujos animados: el muñeco Jessie, Zurg y el transformador Green Alien.

También en el surtido encontrarás una figura parlante de un vaquero Woody, de 41 cm de altura, que reproduce frases de una caricatura, y un transformador Woody, que ayudará a desarrollar la motricidad fina de las manos.

Los juguetes de Disney son seguros para los niños pequeños a partir de los 3 años y están hechos de plástico de alta calidad, no temen las caídas desde las alturas y no contienen tintes nocivos.

Puedes comprar un héroe de «Toy Story». También puede consultar una amplia variedad, donde encontrará todos los héroes más necesarios, como Frozen, Vaiana, Paw PatrolTeenage Mutant Ninja Turtles u otros. 

Juguetes de los dibujos animados

Toy Story es la primera película de animación del mundo realizada íntegramente en 3D por ordenador. Por eso los personajes tienen un aspecto tan brillante e inusual. Pero el aspecto técnico de la cuestión, aunque importante, no es el principal. La atención se centra en la historia que les ocurre a los juguetes en un momento en que sus dueños no pueden verlos.

Comprar figuras y juguetes baratos Toy Story: ¿crees que es ciencia ficción? En absoluto, es muy posible con nuestra tienda online de juguetes, figuras y muñecos. Entre la gama encontrarás personajes mayores y menores como Woody, Buzz Lightyear, el caballo Perdigón, el oso Lotso, las muñecas Barbie y muchos otros.

Todas las figuras y juguetes de los dibujos animados de «Toy Story» tienen colores vivos, un diseño cuidado y son una copia exacta de los personajes de los dibujos animados. Serán apreciados tanto por los niños como por los coleccionistas. Serán un bonito complemento para el interior del cuarto de niños, el salón o la cocina. Decora el escritorio de la oficina, quedará muy bien junto al ordenador.

Entre los fans de los dibujos animados hay muchos, no sólo niños, sino también adultos. Por lo tanto, figuras y juguetes «Toy Story» – es un buen regalo para aquellos que aprecian esta adaptación. Al hacer el pedido, tenga en cuenta las preferencias de sus seres queridos – a alguien le gustará más Woody, a alguien Buzz, y alguien preferirá tener un erizo Sr. Preaklepants, que, por cierto, se incluye con una tarjeta-certificado de colección.

Princesas Disney, una colección de muñecas especial.


Puedes ver más figuras de personajes de Disney en nuestra pagina web colecciónfiguras.es